Lo Que Sea

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Erase una vez una niña llamada Horangelys, ella era hija unica y muy consentida por sus padres, la niña Horangelys le gustaba salir siempre con sus padres, ya que a ella le daban todo lo que ellaquisiera. La madre de la niña Horangelys un dia se enfermo, su esposo la llevo al medico y alla la tuvieron hospitalizada; mientras los medicos la examinaban, el padre de la niña Horangelys hablo conunos de los doctores diciendole estas palabras:
—Doctor yo tengo una niña de 8 añito, y necesito ir a buscarla a la escuela.
El doctor muy gentil le dice:
—Ok amigo vaya tranquilo su esposa esta enmuy buenas manos.
El padre de la niña Horangelys muy desesperado y lleno de tristeza, le agradece al doctor y tambien le pide que la cuide mucho. El padre se dirige a buscar a su hija Horangelys,la niña nota que su papa esta preocupado y le pregunta:
¿Padre que tienes? ¿Que te esta pasando?
El le responde: Hija tu madre esta en el hospital, esta algo enferma. Ella le dice a su papa quela lleve papa donde su mami, luego de unos minutos llegan ala hospital; el padre de Horangelys llama al doctor y le pregunta:
¿Por favor doctor digame como esta mi esposa?
El doctor le dice: Mejorhablemos en privado
Se dirigen al consultorio y ahi el doctor le da la noticia, de que su esposa tiene una grave enfermedad. El padre de Horangelys le pregunta: ¿Que enfermedad es esa doctor?, suesposa tiene cancer, el padre de Horangelys sale del consultorio llorando y ve a su hija sentada esperando a su madre, el se acerca y le dice hija tu mami esta enferma, pero ella se va a recuperar.Al dia siguiente el pdre dE Horangelys se dirije a su trabajo para hablar con su jefe y asi explicarle el porque no pudo ir a trabajar, llega al trabajo el padre de Horangelys le explica a su jefe elporque falto, y en seguida el jefe le dice que necesita hablar con el. El jefe le dice:
—Señor Horacio su contrato con la empresa a terminado.
El padre de Horangelys muy angustiado y con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS