LOLOLOLO

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
La historia de lahumanidad es inseparable de la historia de las epidemias y pandemias. Estas han producido innumerables muertes en todo el mundo, y de esta forma lograron cambiar el poderío deciertos países, o incluso hanayudado a desviar el curso de las guerras.
Los especialistas distinguen el surgimiento de determinadas enfermedades en epidemias y pandemias. Las epidemias son de menor escala,abarcando solo algunospaíses, en cambio las pandemias abarcan todo el mundo y producen millones de víctimas.
Varias pandemias de gran escala se han sucedido en la historia del mundo, y muchas másepidemias. La mayoría hansido de carácter zoo notico (transmitidas por animales, insectos, y derivadas de enfermedades de animales).
Aquí hablaremos de las epidemias y pandemias que han repercutido mássobre la historia dela humanidad.
La historia de lahumanidad es inseparable de la historia de las epidemias y pandemias. Estas han producido innumerables muertes en todo el mundo, y de esta formalograron cambiar el poderío de ciertos países, o incluso hanayudado a desviar el curso de las guerras.
Los especialistas distinguen el surgimiento de determinadas enfermedades en epidemias y pandemias.Las epidemias son de menor escala, abarcando solo algunospaíses, en cambio las pandemias abarcan todo el mundo y producen millones de víctimas.
Varias pandemias de gran escala se han sucedido en lahistoria del mundo, y muchas más epidemias. La mayoría hansido de carácter zoo notico (transmitidas por animales, insectos, y derivadas de enfermedades de animales).
Aquí hablaremos de las epidemiasy pandemias que han repercutido más sobre la historia dela humanidad.La historia de lahumanidad es inseparable de la historia de las epidemias y pandemias. Estas han producido innumerables muertes entodo el mundo, y de esta forma lograron cambiar el poderío de ciertos países, o incluso hanayudado a desviar el curso de las guerras.
Los especialistas distinguen el surgimiento de determinadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lolololo
  • Lololol
  • Lololol
  • Lolololo,, ,,
  • lolololo
  • Lolololo
  • lololol
  • Lololol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS