lolquimlol

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013

Nombre de la materia:
Análisis de la materia y energía.

Nombre de la maestra:
Fabiola Mabel Sánchez Delgadillo.

Nombre de la alumna:
Elizabeth Alejandra Gómez Valdivia.

Grupo:
306.Carrera:
Enfermería general.



MISIÓN

Somos una institución de educación media superior dedicada a formar Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachilleres a través de un modeloacadémico de calidad y competitividad, que promueve la inserción laboral a través de la evaluación de competencias laborales, servicios de capacitación y tecnológicos; vinculado con el sectorproductivo, pertinente, flexible, con compromiso social, con un enfoque de desarrollo humano integral sustentado en valores, que propicien el desarrollo armónico de las virtudes humanas para fortalecer ymejorar la sociedad jalisciense.





VISIÓN 2007-2012

Ser la primera opción y líderes en el estado de Jalisco en la formación de profesionales técnicos y profesionales y técnicos bachillerescalificados en normas de competencia laboral; así como en capacitación, empleando de forma cotidiana las nuevas tecnologías en el mejoramiento de la docencia, dirección y supervisión de planteles,comprometidos con la sociedad y el sector productivo a ofrecer una educación que responda a las exigencias de los jaliscienses.













VALORES CONALEP
Respeto a la persona
Consideramosa cada una de las personas como individuos dignos de atención, con intereses más allá de lo estrictamente profesional o laboral.
Compromiso con la sociedad
Reconocemos a la sociedad como labeneficiaria de nuestro trabajo, considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo. Para ello debemos atender las necesidades específicas de cada región, aprovechando lasventajas y compensando las desventajas en cada una de ellas.
Responsabilidad
Cada uno de nosotros debe responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS