loqueass

Páginas: 14 (3428 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014





FORMATO PARA CABALLERO




ASPECTO QUE SÒLO VAN A MODIFICAR

1. ACTUALIZAR LA FECHA EN EL PRIMER RECUADRO A LA DERECHA.
2. COLOCAR EL NOMBRE DE LA CARRERA SEGÚN SEA EL CASO EN EL SEGUNDO RECUADRO DE LA DERECHA Y EN LA TERCERA LÍNEA.
3. LAS CARTA DEBEN IR PERSONALIZADA, NOMBRE DEL GERENTE DE RECURSOS HUMANOS, NOMBRE DE LA EMPRESA.
4. AÑADIR SU NOMBRE Y CÈDULA DE IDENTIDAD ENLA SEGUNDA LÌNEA
5. LOS ESTUDIANTES QUE NO TIENEN EL RÉCORD DE NOTAS COMPLETO ABSTENERSE DE DIRIGIR LA CARTA A PDVSA SAN TOMÈ, (nueva normativa de esta institución)

6. NO MODIFICAR, NI AÑADIR NADA MÀS

NOTA:
DEBE SER CORRECTAMENTE PRESENTADA ANTE LA COORDINACIÒN DE LA PRÀCTICA PROFESIONAL. IMPECABLE, POR LOS ESTUDIANTES QUE ESTÉN SOLVENTES ACADÉMICAMENTE Y LEGALMENTE INSCRITO EN EL PERÌDO1-2014, REZAGADOS Y LOS QUE FINALIZARON SU CARGA ACADÈMICA EN EL PERÌODO 2-2013. (Que tengan aprobadas todas las Materias incluyendo Servicio Comunitario, Deporte, Complementarias, DIN, Seminarios y Cultura)


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
Alcontestar, dirigirse a:

Nº Archivo
Nº Serial

Lugar y Fecha: San Tomé, 10 de marzo de 2014
UNEFA
NÚCLEO ANZOÁTEGUI
COD: UST-DEC-01
Dependencia:
Decanato

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en la oportunidad de presentar al estudiante FRANCISCO DAN RESPLANDOR DURÀN titular de la cédula de identidad Nº 19.774.527, estudiante regular de lacarrera de Licenciatura en Administración y Gestión Municipal. El mencionado estudiante, está autorizado por la universidad para realizar trámites en la organización que usted dignamente representa, relacionados con la posibilidad de desarrollar su Práctica Profesional en función de su especialidad de estudio, con un mínimo necesario de seiscientas cuarenta horas laborales (640 h) distribuidas enhorario a convenir, por ejemplo a dieciséis (16) semanas o su equivalente de ochenta (80) días (ambas a tiempo completo), con una flexibilidad de inicio de la Práctica Profesional de la presente fecha hasta el 31 de junio y con una fecha de cierre al cumplir las dieciséis (16) semanas como lo establece el reglamento de la UNEFA.
Motiva esta solicitud, la necesidad que tienen nuestrosestudiantes de investigar, resolver problemas técnicos o desarrollar tecnologías y nuevos productos, como complemento de los estudios de sus respectivas carreras. Es importante hacer de su conocimiento que la universidad establece como norma básica el uso del uniforme reglamentario y el carnet de la UNEFA para los estudiantes regulares, siendo potestad de la organización dejar sin efecto estanorma si así lo requiere.
Si el estudiante obtiene de usted la autorización para realizar la Práctica Profesional, requerimos que le gestione: la carta de aceptación, el plan de trabajo, resumen curricular del tutor organizacional, los recursos y el asesoramiento requerido para el cumplimiento de las actividades asignadas. Así mismo, es importante destacar que la organización debe comprometerse aentregar la evaluación del desempeño del estudiante realizado por el tutor organizacional y el certificado de culminación en el último día de las Práctica Profesional (2 originales). Anexo a esta carta, se facilita el perfil del egresado de la carrera que cursa el estudiante. Por otra parte, el mencionado estudiante será supervisado al menos en una oportunidad por un(a) docente, debidamenteautorizada(o) por la UNEFA.
Agradeciendo de antemano la atención que a bien tenga en dispensar a la presente solicitud, me despido de Usted, reiterándole mis sentimientos de estima y consideración, quedando a sus gratas órdenes en este Decanato.
Dios y Federación


________________________________
Dra. Martha Virginia Díaz Alarcón
Decana Núcleo Anzoátegui
(Según Orden Administrativa N° 001-2013...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS