los anunakis

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013


ENMS CELAYA

“LOS ANUNNAKIS”
RODRIGO PATIÑO ALMANZA
4B-M
Celaya, Guanajuato, febrero 11 del 2013

SINTESIS DEL VIDEO:
Los Annunaki, fueron los dioses confinados en el mundo subterráneo,también se dice que vivían en Dulkug, el "montículo santo". En el texto sumerio sobre "El descenso de Innana al Mundo Bajo" se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.

Laleyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vueltacompleta alrededor del sol.

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar y la presencia deun planeta más, del cual procedían los Annunaki, y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo medianteintervención genética.

Se cree que hubo un choque entre Nibiru o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Júpiter).

Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estabanagotando en su planeta.





CRITICA CIENTIFICA:
Hay una teoría en relación con la evolución de la especie humana en a que se postula que es imposible que una especie haya evolucionado como lo hahecho el homo sapiens en un plazo de 3 millones de años para pasar de la homínida Lucy al hombre actual. Se decanta por lo tanto por una teoría intervencionista en la que una inteligencia ajena a laTierra alteró genéticamente a los primeros homínidos para acelerar el proceso evolutivo. Zecharia Sitchin es un partidario de esto mismo. Zecharia es muy famoso entre ufo-adictos ya que ha escritomuchos libros hablando sobre este tema, sobre la civilización Sumeria, el Planeta X o Nibiru y los Anunaki. Es un ufólogo de origen ruso estudioso de la civilización Sumeria. Esta civilización se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anunakis
  • Anunakis
  • LOS ANUNAKIS
  • Anunakis
  • Los Anunakis
  • Los Anunakis
  • los anunakis
  • Anunakis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS