los campesinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1011 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Campesinos

Pertenecían al estamento no privilegiado.

Constituían la mayoría de la población en una sociedad esencialmente agraria.
Vivían en las zonas rurales.
Su nivel de vida estaba al límite de la mera supervivencia y sufrían con especial virulencia las recurrentes crisis de subsistencia propias de una economía preindustrial.
Estaban sujetos a través de vínculos de dependencia alos propietarios de las tierras que trabajaban, fundamentalmente, nobles y clérigos. Sólo una minoría era propietaria. Habían de hacer frente a multitud de cargas que menguaban aún más sus rentas. Un ejemplo de éstas eran los diezmos que habían de entregar a la Iglesia.
A partir del siglo XVIII y durante el siglo XIX, a raíz del proceso de industrialización, buena parte de los campesinos emigróa las ciudades para trabajar en las fábricas Formación y firma con el sello Wichita: 2006[editar]
El grupo se forma en 2006 en la Universidad de Cardiff, en un principio con Neil a la guitarra, Ellen al bajo, y Ollie a la batería.1 En marzo del 2006, Tom se une a la banda, tomando el rol de Guitarrista principal y compositor de las letras, seguido posteriormente por Gareth a las voces yglockenspiel, Harriet al violín y teclados, y finalmente Aleksandra a las voces, teclados, y "melody horn".2 Según Tom, éste conoció a Neil después de oírle por casualidad debatiendo con Sufjan Stevens en un pub. Las primeras composiciones de la banda eran piezas largas con un estilo "post-rock," sin embargo no hay grabaciones de esa primera época que hayan llegado al público.1

La banda lleva a cabosu primera actuación el 8 de mayo del 2006 en un pub nocturno de estudiantes, y continuan realizando actuaciones con muy buena acogida alrededor de Cardiff. Graban una primera Demo con las canciones "Death To Los Campesinos!", "It Started With A Mixx", "Sweet Dreams Sweet Cheeks", y un directo de "You! Me! Dancing!". Las canciones se suben a Internet, reforzando así su popularidad conseguidagracias a su enérgico directo, y además se emiten en el programa de radio "Beth & Huw's" de la BBC Radio 1 de Gales. La reputación de la banda continua creciendo, y en agosto de 2006 les lleva a telonear al grupo canadiense Broken Social Scene.

Sencillos de debut y el EP Sticking Fingers Into Sockets: 2007[editar]
En noviembre del 2006, la banda firma con Wichita Recordings y lanzan su primersencillo el 26 de febrero del 2007, con las nuevas canciones "We Throw Parties, You Throw Knives" y "Don't Tell Me To Do The Math(s)". En abril la banda firma con el sello canadiense Arts & Crafts para el lanzamiento en Canadá y Estados Unidos. En junio del 2007 la banda saca una edición limitada en vinilo de 7" de la canción "You! Me! Dancing!", acompañada con una serie de conciertos en Bath,Newport, Cardiff y Londres. Con estos dos sencillos se hace un recopilatorio (producido por Dave Newfeld, colaborador de Broken Social Scene) para el lanzamiento en Norteamérica como Sticking Fingers Into Sockets el 3 de julio en el sello Arts & Crafts. La banda se embarca en su primer tour alrededor del Reino Unido en octubre, precedido por el nuevo sencillo "The International Tweexcore Underground"(publicado el 15 de octubre de 2007).

Hold on Now, Youngster... y We Are Beautiful, We Are Doomed: 2008[editar]
Su álbum de debut, titulado Hold on Now, Youngster... se publica en Reino unido el 25 de febrero de 2008, y en Estados Unidos el 1 de abril de 2008.3 Además empiezan un tour europeo y norteamericano para publicitar el nuevo álbum. NME puntúa el álbum con un 6/10, alabando sumusicalidad pero echándoles en falta cohesión. Por el contrario otras fuentes como Pitchfork Media y Drowned in Sound, lo alaban. El grupo hace su debut en TV en Tubridy Tonight el 9 de febrero de 2008.

El 1 de agosto de 2008 la banda anuncia que una grabación titulada We Are Beautiful, We Are Doomed se lanzará antes del final de año, y posteriormente se confirma la fecha del 13 de octubre, aunque...
tracking img