Los canes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía de Beto alias “El Rudo” personaje de la película “Rudo y Cursi”

Beto casado, padre de dos hijos y pilar de su familia, no sólo de la esposa y los hijos, sino también de la madre yhermanos.

El tipo de mexicano que representa es control interno activo, es el menos frecuente en la sociedad mexicana y no es privativo de alguna clase social, sexo o lugar geográfico.
Es elúnico que parece estar más allá de la cultura tradicional mexicana. Tiene abundantes recursos internos para abordad los problemas.
Son personas que preferirían estar en puestos de mando que seguirlas instrucciones de otro. No están deseosos de su autonomía ya que gozan de libertad interna. Ya que a pesar de ser de clase social baja no se menosprecia, da opiniones o intenta que las cosas sehagan a su manera.

A su mujer la ve como su compañera, la apoya, la respalda y procura su bienestar, así como el de sus hijos, sabe que él es el jefe de familia y las responsabilidades queello conlleva.
No le da mucha importancia a la clase social como tal ni al estatus o prestigio que esta confiere, para él es más relevante lo que puede hacer con el dinero que gana por ejemplo elpoder cumplir los sueños de su familia.
No se menosprecia, al contrario sobrevalora un poco sus logros y sus
Capacidades. Es plenamente consciente de que es el pilar de la familia.
Quiere serreconocido, pero su mayor motivación es su familia, los sueños que tienen y su anhelo de cumplirlos.
El desarrollo de su sexualidad se ve afectados por dos factores: el estrés por el
Juego y lasapuestas y la lealtad hacia la familia.

Presenta valores muy arraigados tales como la familia y la religión. Es machista, idealista, ambicioso ya que le gusta apostar y presenta pocatolerancia a la frustración.
La familia es su base, su valor fundamental, defiende a su madre y sueña con darle una mejor vida. Hacia sus amigos no manifiesta ningún sentimiento en particular....
tracking img