los delfines

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
LOS DELFINES ¿LOS MAS INTELIGENTES?
Alrededor del mundo existen miles de animales que han vivido en distintas épocas, muchos de estos han evolucionado y otros se han creado pero, ¿Quién será el másinteligente? ¿De qué dependerá su inteligencia? ¿Cómo habrá repercutido en la forma de ser de algunos seres vivos? En mi opinión ellos son los más inteligentes del mundo, aunque, hay personas que losmaltratan para divertirnos y nosotros no sabemos lo que hay detrás de eso.
Muchos piensan o creen que el animal más inteligente puede ser el simio, chango (como lo quieran llamar) ya que este, dicenes el antecesor del hombre, aunque también podría ser que los delfines sean los antecesores de las mitológicas sirenas, pero bueno eso es otro tema, yo escribo esto para probar que los delfines son yserán los animales más inteligentes de este planeta.
Durante mucho tiempo se pensó que los delfines eran descendientes de mamíferos terrestres, pero conforme el tiempo paso esto perdió sucredibilidad ya que los estudios genéticos han demostrado que en realidad estos estaban más aparentados con los artiodáctilos (animales que cuyas extremidades terminan en un número par de dedos) y con esto sedesmintió lo que anteriormente se pensaba.
Uno de los animales inteligentes es el perro, este animal es la mascota típica de cualquier humano, estos pueden aprender más de 200 palabras y frases comoun niño de 2 años, pero ¿De qué te sirve un niño de 2 años? La única ventaja es que son “honestos”, por eso yo descarto a este animal (aunque en realidad no me gustan los perros).
Los elefantestambién se consideran inteligentes (no para mi) ya que algunos científicos han descubierto que el elefante tiene la capacidad de consolar a otro miembro de su familia y dar apoyo, esto yo no lo considero degran utilidad, ¿Cuántas veces hemos visto a alguna persona desanimada? y sin embargo no la ayudamos y al día siguiente vive normal como si nada hubiese pasado ¿No lo creen? Y por esto y otras cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Delfines
  • EL DELFIN
  • el delfin
  • delfin
  • delfin
  • Los delfines
  • Los Delfines
  • delfin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS