Los disipulos de emaus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Meditación
El Señor sabe muy bien que es casi imposible hacer brotar la esperanza en un corazón de un desanimado. El desanimado ya no encuentra más motivos para seguir luchando. Perdió la esperanza,las ganas de vivir. Piensa que la pérdida ha sido tan grande, que ya nada podrá ser igual. ¿No serás tu, ese peregrino que va huyendo de tus fracasos?, ¿de tus perdidas?, ¿de tus desilusiones?, ¿detus esperanzas destrozadas?, ¿de tus errores?
A través de la rabia, el señor nos quiere conducir, haciéndonos crecer hasta la desesperación!!!!
La desesperación es el carecer de esperanza, es elnecesitarla urgentemente. La desesperación es combativa, inquieta… & el Señor sabe muy bien que la esperanza mas autentica es aquella que es capaz de nacer de la desesperación superada!!
El segundodiscípulo eres tú, esa Jerusalén de la que huyes es tu propia vida; y ese maestro absurdamente muerto, son tus esperanzas, tus sueños e ideales hechos trizas…
Tu, mi querido hermano, tal vez transitas otransitaste, en algún momento de tu vida ese camino de huida, de rabia y de frustración…
Tu, mi querido hermano, discutías con Dios por el sinsentido de la partida absurda de ese ser querido, deesos amigos, de esa enfermedad…… & el Señor te sale al encuentro, antes que tu esperanza se vuelva desesperación….
Al igual que los discípulos de Emaus, hazte el encontradizo con el Señor, el único quete puede devolver la esperanza y volver hacer arder tu corazón…
Ábrele la puerta de tu corazón, háblale. Discute con él, a veces la discusión es ese escape para liberarnos de toda la rabia acumulada,por el dolor… por la desilusión… por la frustración…
Hoy, tienes una preciosa oportunidad. Darte una nueva oportunidad de amar, de ser un luchador. Solamente aquellos que estén dispuestos aenfrentar las grandes batallas, serán aquellos que logren alcanzar los grandes triunfos!!!
No tienes que tener miedo ni temer, el Señor está contigo!!!...

Los Discípulos de Emaus Lucas 24: 13-35...
tracking img