Los Elementos Y La Astrología

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
Los elementos y la Astrología

La astrología tiene triplicados, tres signos para cada elemento. Estos indican nuestros puntos fuertes que automáticamente usamos para funcionar en el mundo.

Fuego(Intuición)

Aries, Leo, Sagitario
Estas personas tienen una cualidad ardiente a su temperamento. Ellos funcionan con destellos de incitar y de instinto. Utilizan conjeturas espontáneas, ellosusualmente se guían por una corazonada o tienen premoniciones repentinas.
Usualmente operan en el curso de la acción mientras usan su propia iniciativa y percepciones más que utilizar un plan pre-determinado.Confían en su vitalidad, carisma, magnetismo y entusiasmo serán contagiosos para inspirar a otros. Otros pueden percibir a estas personas como impetuosas, que toman muchos riesgos, impulsivos,retadores e incluso temerarios. Su intuición es fuerte, función superior.




Tierra (Sensación)

Tauro, Virgo, Capricornio
Este tipo de personas se empeñan en hacer cosas reales y útiles. Se basan en loque es tangible. Sus cinco sentidos son los instrumentos en los que confían. Son los “muéstrame”, “sobre el terreno”, el “ver es creer”-tipo de persona. Otras pueden percibirlos como “excesivamenteprudentes” y pragmáticos, quizás de reacciones lentas y nunca uno en saltar a las cosas. Esto es por su necesidad elemental de mantenerse fundado en la realidad física del presente






Aire(Pensamiento)

Geminis, Libra, Aquario
Estas personas permanecen alto en el reino de las ideas, ideales, los principios mientras se esfuerzan por mantener el terreno alto de los asuntos humanos. Estas personasson predominantemente de tipos pensadores. Son buenos en emplear sus habilidades intelectuales como instrumentos de intercambio, conexión y comunicación.
Sus mentes son su músculo dominante; se basanen su fuerza para trabajar su manera de atravesar una situación de manera racional. Estas personas tienen la capacidad de elevarse por encima de acontecimientos mediante la vinculación del pasado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Astrologia
  • astrología
  • La ASTROLOGIA
  • La astrologia
  • Astrologia
  • Astrología
  • Astrologia
  • Astrologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS