Los Futbolistas Van Al Cielo

Páginas: 5 (1202 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Todos los futbolistas van al cielo

Primer tiempo
Capitulo 1:

Se acabo el futbol en esta casa! Eso fue lo k dijo mi abuela cuando supo que su hija iba a tener un hijo , el primero que lo regañaron fue a Amadeo como el entrenaba un quipo de futbol la abuela dijo que no volviera a llevar futbolistas a su casa que se fuese a entrenar millonarios.
Mi abuela se empezó a arrepentir del futbol,en la calle al frente de nuestra casa jugaban chicos futbol, mi abuela esperaba a que le callara los balones para decomisarla los chicos se trasladaron mas arriba pero ella esperaba ahí sentada para que cuando callera volverla a decomisar.
Mi abuela decía que mi papa “Felipe solano “era un jugador muy malo que ni le sabia pegar a un penal. El 22 de junio de 1886 en el mundial de México cuandodiego armando Maradona le metió 2 goles a Inglaterra nace yo mi mamá desesperada se fue a un cuarto mi abuela me ayudo a nacer y así fue como yo naci, les dio mucha alegría que yo naciera, un vecino dijo como atributo a diego armando Maradona póngamele “diego armando” pero ella decidió que como respeto a su marido seria un jugar brasilero como nosotros siempre hemos sido brasilero decidió llamarmeSócrates un medico y no futbolista.

Capitulo 2:

Yo recuerdo cuando patee mi primera pelota, mi abuela dejo de decomisar balones los devolvió todos y armo un campeonato de futbol, a todo aquel ganador le daba helado y dulce de guayaba. Mi abuela cogió un balón que había caído y m dijo pégale yo le pegue, y desde eso soy la mascota de todos los equipos.
Amadeo dijo: dentro de pronto entrenarascon migo, el era el técnico del Tenerife, el iba a una peluquería y hacia encuestas y debates de preguntas como:
¿Quien es el mejor jugador de futbol Maradona o pele?
Se quedo callado y al rato dijo ni pele ni Maradona, el mejor jugador se llama Alfredo di Stefano.
A el le gustaba mucho el futbol, el mantenía leyendo revistas, el en su cuarto tiene muchas fotos de jugadores famosos yo despuésdel colegio iba a la casa de el me contaba cosas como que los uruguayos le ganaron 2-1 a los brasileros ese es el famoso maraca naso. El me mostró una foto de mi papá Felipe solano m dijo que ara el mejor armador que había tenido este pueblo.
También me dijo cosas como que todos los balones que los niños perdían se iban a el cielo que allá había lugar para todos, y que todos los jugadores van alcielo sean malos allá hacen todos los goles que no hicieron aquí en la tierra que allá ahí un lugar para cada uno de los jugados y balones.

Capitulo 3:

Como mi afición al futbol mi madre ya se estaba olvidando de que yo fuera buen estudiante, mi tía nos daba geografía y a la vez con datos de futbol era la mejor clase. Mi mama me dejaba entrenar por las tardes con Amadeo, los martes, viernes ysábados.
Al frente del rio había una cancha del famoso river plato avía conseguido las ultimas 3 estrellas del campeonato. En el centro de la cancha había un árbol de mangos era nuestro amigo nosotros lo cuidábamos mucho y era nuestro escudo.
Yo prefería esta cancha por que aquí conocí a mis amigos:
El tanque García, volante de contención
El flaco Solís y tino muños, defensas de centro
MonoReinaldo, un numero 10 excelente
Ferandiño Prada, lateral derecho
Y Calixto candado
A mi me gustaba jugar de delantero pero toro acosta me quitaba el puesto, el no me caía muy bien por que el quería manejar a todo el equipo.
Al final de los entrenamientos nos metíamos al rio a mi me gustaba xiomara, me enamore de ella desde que la vi era morena tenia el pelo negro y ojos grandes. Yo me relajabay pensaba en los goles futuros y en que bueno seria ganar el mundial en la selección Colombia ganarle a Alemania 4-3 y que yo metiera los 4 goles ganadores en 15 minutos 1 de cabeza 2 de chilena y 1 de tiro libre.

Capitulo 4:

Yo quería ser un jugador profesional había entrenado 10 años seguidos, pero Amadeo decía que yo tenia que estar en la banca que me faltaba mucha experiencia, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Futbolistas Van Al Cielo
  • todos los futbolistas van al cielo
  • Todos Los Futbolistas Van Al Cielo
  • Todos Los Futbolistas Van Al Cielo
  • Todos los futbolistas van al cielo
  • todos los futbolistas van al cielo
  • Los Futbolistas Van Al Cielo
  • Todos lo Futbolistas Van Al Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS