Los glaseares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los glaciares en argentina

Indudablemente, lo más destacable de este Parque Nacional son sus campos de hielo, que en total ocupan una superficie aproximada de 2.600 km2 (esto implica que más de un30% de la superficie del Parque se encuentra ocupada por hielo). Desde éstos descienden 47 glaciares mayores. El más conocido de los glaciares es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas delBrazo Sur del Lago Argentino, con un frente de 5 km. y una altura, por sobre el nivel del lago,

Parque nacional jau y el pantanal en Brasil

En la actualidad, ese paraíso ecológico es conocidocomo un modelo de Unidad de Conservación en Amazonas y junto con las Reservas de Desarrollo Sostenible de Amanã y de Mamirauá, forma el mayor corredor biológico preservado del mundo en la selvaecuatorial, con más de 5,7 millones de has. El Parque Nacional de Jaú tiene una extensión equivalente a 2.272.000 has.

Distrito historico de Quebec en Canada

Es muy extraño que un visitante no quedegratamente impresionado con la Ciudad de Quebec. Mayores, pequeños, hombres y mujeres, todos recuerdan sus días en la cuna de la cultura francófona en Canadá. Sin duda, el Distrito Histórico de laciudad, elegido patrimonio mundial en 1985, es uno de los grandes responsables de ello.

Iglesia de chiole en chile

Iglesias de ChiloéLas islas de Chiloé, en Chile, un archipiélago al sur del país,poseen un marcado estilo propio que la diferencia del país en sus ciudades, sobre todo, por la mezcla de tradiciones indígenas y la existencia de una población prehispánica. Las ciudades de la isla,poseen una arquitectura propia. Un ejemplo de ello, son las casas sobre pilotes o palafitos y sobre todo, las iglesias, templos de madera declaradas como patrimonio de la humanidad.

ParqueArqueológico de Tierradentro: ventana abierta al pasado indígena

El Parque Arqueológico de Tierra dentro, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, está localizado en el nororiente del Cauca y en los...
tracking img