Los mensajes ocultos del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Este trabajo incluye una pequeña recopilación de ideas o frases de la obra litería “Los mensajes ocultos del agua”, obra que trata de explicar que el agua así como es considerado un elemento vital para la vida, también puede ser considerada como un ser más que siente y se expresa.
Antes de los descubrimientos de Emoto sabíamos que el agua es fundamental para la existencia de lavida en la Tierra, que de ella depende nuestra salud y que, tratada de diferentes modos, puede curarnos de múltiples enfermedades.
Si bien estamos compuestos por más de un 70% de agua y nuestro planeta, llamado paradójicamente tierra, contiene tres cuartas partes de ella, poco sabemos de sus cualidades.
Todo esto en base a experimentos donde se sometió al agua, a diferentes circunstancias talescomo:
* Se sometió al agua a diferentes sonidos (música) donde nos dice; con la música clásica como Beethoven, el agua mostro un alegría, en cambio con música havi-metal mostro una actitud fragmentosa.
* Lo mismo se hizo con las palabras, las cuales rodearon un envase con agua. Las malas palabras demostraron cristales cortados, mal formados etc. Y las palabras buenas formaron hermososcristales.
Sus pruebas para este experimento fueron mas que nada representadas en fotografías, las cuelas nos permitieron apreciar los sentimientos que el agua puede expresar ante cada situación que sea expuesta.

Desarrollo

* El caos describe una condición de confusión, de materia desorganizada, la cual existía antes de la creación del cosmos.
* Cuando el agua se estanca, muere. Por lotanto, el agua debe estar en circulación constante.
* Cuando tienes una vida plena y placentera, tu cuerpo se siente mejor, pero cuando tu vida está llena de conflictos y tristeza, tu cuerpo lo sabe.
* Si tenemos una comprensión clara del agua, entenderemos mejor el cuerpo humano e incluso develaremos el misterio de por qué nacimos y existimos como lo hacemos.
* El agua tiene lacapacidad de copia y memorizar información.
* Si fuéramos capaces de leer la información contenida en la memoria del agua, conoceríamos una historia de proporciones épicas.
* Entender cómo funciona el agua es entender el cosmos, las maravillas de la naturaleza y la vida misma.
* Cuando tu corazón esta abierto a otras posibilidades, observas pequeños cambios que pueden llevar a enormesdescubrimientos.
* No hay dos cristales de nieve idénticos.
* Si sabes que algo es posible dentro de tu corazón, en verdad lo es. Nosotros lo hacemos posible por medio de la voluntad. Lo que imaginamos en nuestra mente se convierte en nuestro mundo.
* Las fotografías de cristales que empecé a tomar demostraron ser en extremo elocuentes para expresar el mundo.
* Las palabras son unaexpresión del alma. Y es muy probable que tenga un enorme impacto en el agua dentro de nuestro cuerpo.
* Pero no todo está perdido, existe la esperanza, la salvación: se llama amor y gratitud.
* Amor y gratitud son palabras que deben guiar al mundo.
* El agua nos enseña de modo muy claro cómo debemos vivir. La historia del agua alcanza cada célula individual hasta abarcar la totalidad delcosmos.
* Entender que en esencia somos agua es la clave para develar los misterios del universo.
* Los individuos y la sociedad componen un enorme océano; al añadir nuestras gotas individuales a este océano; al añadir nuestras gotas individuales a este océano, participamos en la formación de la sociedad.
* Podemos ver la maravilla de los cristales de agua con nuestros propios ojos. Ycomo resultado, nuestra conciencia da un rápido salto. Este despertar de la conciencia ocurre de manera casi instantánea. EL hecho de poder ver las cosas que antes sólo pensábamos y sentíamos acelera este cambio.
* El agua no sólo es otra sustancia, es la fuerza vital de la majestuosa naturaleza.
* El agua es el espejo del alma. Ésta tiene muchas caras al alinearse con la conciencia de los...
tracking img