LOS PEORES Y MEJORES JUEGOS DE XBOX 360

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
LOS PEORES Y MEJORES JUEGOS DE XBOX 360
Para los amantes de los videojuegos siempre les ha gustado probar y dar a conocer una pequeña critica de lo que juegan, lo malo de probar juegos que no tienesidea de que se traten es que sean fracaso y por otro lado has perdido dinero en algo que es basura y que jamás te dan ganas de volver a jugar.
Según las encuestas y opiniones de los “geamer” uno delos mejores juegos que pueda tener xbox 360 es “Gear Of War” que yo opino lo mismo de ese épico juego, ya que es bastante bueno en todo ya que contiene excelentes graficas, sonido y un buen control enel mando, con este juego puedes pasar horas de diversión ya que en modalidad campaña y o historia.
El juego fue creado por un ex soldado de Vietnam que tuvo la idea de plasmar en un juego todo lo quevivía y tener esa emoción de cómo las balas pasan cerca de ti.
Uno de los peores juegos de Xbox 360 es “Dragón Ball Kinet” que es un gran representante del fracaso. Un juego de lucha en el que elpersonaje no reconoce adecuadamente los comandos del jugador, es un fracaso de partida que ni “Son Goku” puede salvar.
Pero además “Dragon Ball Kinet” intenta por todos los medios minimizar el combate yla variedad de movimientos entre personajes a lo mínimo imprescindible intentando simplificar al máximo para encajar el particular sistema de control por cámara, lo que genera un juego carente deprofundidad o interés.
Mas allá de la satisfacción de lanzar un “kame hame ha” gritando a pleno pulmón frente al televisor, no tiene más que ofrecer este es otro de los juegos de “Kinet” que demuestraque la tecnología no está madura según para este tipo de cosas.
La idea es crear un conflicto armado pre cuela del título original de Xbox, pero cambiando el enorme y fantástico panel de control de tumecha gigante por los controles gestuales capturados por la cámara.
Los gestos controlan diferentes funciones de tu máquina de guerra, pero el problema principal es que muchas veces los gestos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos Xbox 360
  • mejor juego de xbox!
  • duplicar juego xbox 360
  • Ps3 Mejor Que Xbox 360
  • Xbox 360
  • XBOX 360
  • xbox 360
  • Xbox 360

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS