Los Símbolos Patrios

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Los símbolos patrios
Los símbolos patrios son unas de las características que tiene nuestro país México, nos sirve para identificarnos como mexicanos y sentirnos orgullosos de pertenecer a estepaís.
A lo largo de mi educación he aprendido que ser mexicano no sólo implica haber nacido o vivir en este país, sino valorarlo y reconocer que es un país lleno de riquezas.
Al momento de ver labandera nacional me lleno de orgullo pues es muy hermosa y hace que viaje por el tiempo al recodar a nuestros antepasados que han luchado por el bienestar de nuestro país y por hacer que cada día seamosmejores mexicanos. La bandera mexicana, para mí, es la más hermosa del mundo pues me transmite mucha paz y cariño hacia mi país.
Mi bandera es muy importante para mi por su historia y esos colorestan bellos que resaltan al ver que mi bandera la ondean, mi bandera es muy importante los lunes en la escuela al ver como hacemos los honores lo hago con mucho cariño así ella es muy importante parami.
El escudo nacional es una característica primordial de nuestra bandera pues en él se transmite esa historia de cuando nuestros antepasados encontraron el águila devorando la serpiente. La verdadninguna otra bandera tiene un símbolo tan propio de su país como la de nosotros que es parte de nuestra historia.
Gracias al escudo nacional las demás culturas se pueden dar cuenta de los valoresque tenemos los mexicanos.
El himno nacional mexicano no es una simple canción que esta hecha para cantarla, sino es una historia en la que se narran vivencias de mexicanos que lucharon por nuestropaís.
Para mi glorioso himno nacional cada vez que lo canto lo hago con mucho orgullo hacia él, además su hermosa letra que cuenta todo sobre la historia de lo que paso, su música tan hermosa quete hace sentir que estas viviendo los sucesos que están plasmados en la letra.
Nosotros como mexicanos les debemos respeto a nuestros símbolos patrios porque representan toda nuestra historia y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simbolos patrios
  • simbolos patrios
  • Simbolos Patrios
  • Simbolos Patrios
  • simbolos patrios
  • Los simbolos patrios
  • Simbolos patrios
  • Simbolos patrios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS