los tiquis

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
La Matriz GE se utiliza para evaluar las unidades de negocio que componen una empresa. De manera que se pueda conocer la situación actual de cada una de ellas basados en los factores de influenciainternos y externos, también se utiliza para identificar las áreas de actividad que son más atractivas para una empresa ya que son las que muestran mayores posibilidades de generar recursos.

LaMatriz GE se utiliza para evaluar las unidades de negocio que componen una empresa. De manera que se pueda conocer la situación actual de cada una de ellas basados en los factores de influencia internosy externos, también se utiliza para identificar las áreas de actividad que son más atractivas para una empresa ya que son las que muestran mayores posibilidades de generar recursos.

La Matriz GEse utiliza para evaluar las unidades de negocio que componen una empresa. De manera que se pueda conocer la situación actual de cada una de ellas basados en los factores de influencia internos yexternos, también se utiliza para identificar las áreas de actividad que son más atractivas para una empresa ya que son las que muestran mayores posibilidades de generar recursos.

La Matriz GE seutiliza para evaluar las unidades de negocio que componen una empresa. De manera que se pueda conocer la situación actual de cada una de ellas basados en los factores de influencia internos y externos,también se utiliza para identificar las áreas de actividad que son más atractivas para una empresa ya que son las que muestran mayores posibilidades de generar recursos.

La Matriz GE se utiliza paraevaluar las unidades de negocio que componen una empresa. De manera que se pueda conocer la situación actual de cada una de ellas basados en los factores de influencia internos y externos, también seutiliza para identificar las áreas de actividad que son más atractivas para una empresa ya que son las que muestran mayores posibilidades de generar recursos.

La Matriz GE se utiliza para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS