los ñieros

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Por comercialización se refiere al conjunto de actividades desarrolladas con el objetivo de facilitar la venta de una determinada mercancía, producto o servicio, es decir, la comercializaciónseocupa de aquello que los clientes desean.
Esto en términos generales, pero para aclarar más el concepto enumeraremos las cuestiones que entran en juego en el proceso de comercialización de unproducto yque claro, ciertamente lo definen…el análisis de las necesidades que presentan las personas consumidoras del producto que se comercializará, prever que parte del amplio espectro deconsumidores sepretenderá satisfacer, estimar cuantas personas adquirirán nuestro producto, cuántas los pueden estar haciendo en los próximos años, para así darnos una idea de la duración y el alcance queel mismopuede tener a largo plazo y cuántos productos pueden llegar a comprar, establecer cuándo querrán adquirirlo, calcular y tratar de hacerlo lo más fielmente posible, el precio que losconsumidores de miproducto estarán dispuestos a pagar por el, escoger el mejor tipo de promoción para dar a conocer el producto y la que más alcance tenga y por último, analizar el tipo de competencia ala cual nosenfrentaremos, determinando, por ejemplo, el precio que pedirán por el mismo producto, la cantidad que producirán, el tipo, entre otras cuestiones.
De esto se desprende que lacomercialización es una parteimportante y determinante dentro de cualquier sistema comercial que deberá ser atendida prioritariamente por supuesto.

la comercialización es a la vez un conjunto deactividades realizadas pororganizaciones, y un proceso social. Se da en dos planos: Micro y Macro. Se utilizan dos definiciones: Microcomercialización y macrocomercialización.
La primera observa a losclientes y a lasactividades de las organizaciones individuales que los sirven.
La otra considera ampliamente todo nuestro sistema de producción y distribución.

Canales de Comercialización
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NIER 2400
  • Los Niero De Lenguaje, Socialización Y Psicomotricidad. Los Niños Del Grupo Que Me Toco Observar, Tenían...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS