Lsda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Transgénicos.
Los alimentos sometidos a ingeniería genética o alimentos transgénicos son aquellos que fueron producidos a partir de un organismo modificadogenéticamente mediante ingeniería genética. Dicho de otra forma, es aquel alimento obtenido de un organismo al cual le han incorporado genes de otro para producir las característicasdeseadas. En la actualidad tienen mayor presencia alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz, la cebada o la soja.
MI OPINIÓN.
En mi opinión, losalimentos transgénicos son buenos ya que se dan en gran cantidad y son más baratos lo cual ayuda a la economía mexicana, también se dice que dichos alimentos puede llegar acontener un poco más de proteínas que los naturales, también cabe mencionar que para estos productos no es necesario la utilización de insecticidas o productos que podríancausar un daño más grave a la salud de las personas.
Se dice que estos alimentos pueden generar enfermedades graves a largo plazo, sin saber que fueron a causa de estos,pero esto aun no es cierto, no hay pruebas suficientes que certifiquen que esto es real, y sin pruebas suficientes todo queda como un simple rumor.

En lo personalopino que los transgénicos no son malos, yo estoy a favor de estos, ya que son fáciles de adquirir, benefician a la economía y tienen los mismos o tal vez más nutrientesque los mismos productos naturales, sin mencionar que estos no contienen ninguna clase de sustancia que pudiera dañarnos. Pero también pienso que deberían dejar a decisiónde las personas si quieren o no consumir productos transgénicos ya que muchos productos no contienen etiquetas que nos informen si es producto transgénico o no.
tracking img