Lync Server

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Para enviar un mensaje instantáneo, escriba su mensaje en la ventana de la reunión y presione Entrar. Los mensajes instantáneos que envíe estarán visibles para todos los participantes de la reunión.No puede enviar mensajes instantáneos a participantes individuales. Use la opción Llamarme en Llamar si desea que la conferencia lo llame. Esta opción es útil si tiene que cambiar para asistir a lareunión desde un dispositivo distinto, como un teléfono móvil. Puede hacer clic en un número de la lista desplegable o especificar un número para que la conferencia lo llame. Para empezar a compartirsu vídeo, haga clic en Vídeo. Puede ajustar la configuración de vídeo si es preciso. No necesita una cámara web para recibir vídeo.

Compartir
Si participa en una reunión como moderador, tiene laposibilidad de compartir. Por contra, cuando está en una reunión como asistente, no tiene la opción de compartir. Para usar una de las opciones de uso compartido, un organizador o un moderador debenombrarlo moderador.
Haga clic en Compartir para ver las actividades de uso compartido disponibles.
Puede compartir su escritorio en un monitor específico o en varios monitores, compartir un programaconcreto, compartir una presentación de PowerPoint, usar una pizarra con la que los asistentes pueden contribuir por turnos y realizar un sondeo.




Referencia rápida de Lync 2010 Attendee
Si notiene el software de comunicaciones Microsoft® Lync™ 2010 instalado, puede usar Microsoft® Lync™ 2010 Attendee, un cliente para conferencias que le permite participar en reuniones en línea de Lync2010.
Lync 2010 Attendee proporciona herramientas de comunicación como mensajería instantánea (MI), audio y vídeo, además de herramientas de colaboración como el uso compartido de programas, el usocompartido de la pantalla, los datos adjuntos, la pizarra, el sondeo y las presentaciones con diapositivas.

Instalar Lync 2010 Attendee
Puede que el equipo de soporte de su empresa ya le haya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lync server
  • Lync Server 2010
  • Deploy Lync Edge Server
  • Lync Server And Cucm
  • Lync
  • Por Que Servir
  • e Server
  • Serv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS