Lyrics

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
El Gran Debate
1) Mayra Rivera, forista de Agenda Ciudadana, les preguntó sobre el plan integral de seguridad y cómo los ciudadanos van a integrarlo. Cada uno pensó diferente. Bernabe cree en larehabilitación. Fortuño dice que no se reúne con narcotraficantes. Padilla atacó mucho a Fortuño y luego presentaba su propuesta, metas, etc. Dalmau dice que es culpa delos partidos tradicionales elestatus del Puerto Rico de hoy. Figueroa cree en la energía renovable y primero quiere recuperar la educación de los puertorriqueños. Hernández quiere perfeccionar a los policías y admite la complejidaddel problema de inseguridad.

2) Les hicieron preguntas diferentes a cada partido:
Padilla plantea su falta de experiencia y sigue atacando a Fortuño, pero esta vez sobre su plan de anticrimen,diciendo que no hay alguno. A Dalmau le preguntaron sobre los narcotraficantes y dijo que hay que atacar a los pejes gordos. Dijo que los pejes gordos de la droga tienen influencia en los gobiernos deturno. Bernabe atacó al PPT y dijo que estaría dispuesto a trabajar con federales. Hernández apoya a las drogas, o sea, a legalizarlas porque cree que así no hay “tratos” peligrosos, o sea, no setienen que asesinar por el contrabando. Figueroa dijo casi lo mismo pero con otro punto. Dijo que no habrá crimen si ellos trabajan humildemente.

3) Otras preguntas
A Padilla le insistieron encontestar la pregunta de su experiencia, pero él dice que no tiene que hacerlo porque ya la gente lo conoce y con eso es más que suficiente. Fortuño defendió su plan con las autoridades federales. Despuésse mantuvo al margen del PPD. Dalmau se burló de las propuestas de AGP y Fortuño. Bernabe explicó su idea de legalizar la marihuana y dice que hay que acompañarla de crear empleos.

4) Otrosproblemas…
Bernabe insistió en que la marihuana es menos dañina que el alcohol y el cigarrillo y que si es ilegal, más daño hace. Fortuño opina en contra sobre lo de Padilla y la compaña en contra del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lyrics
  • Lyrics
  • Lyrics
  • Lyrics
  • Lyrics
  • Lyrics
  • Lyrics
  • Lyrics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS