Más Allá De Tus Límites Por Luigi Valdes

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
La primera historia empieza con constancia, paciencia, coraje y amor por parte de la familia de los Hoyt quienes criaron a un hijo con parálisis cerebral, en esta se nos narra el amor de un padrehacia su hijo y que rendirse no es una opción viable por mas difícil o inalcanzable que parezca una tarea a demás nos dice que la motivación es un punto clave para seguir a delante siempre. La segundalectura cuenta las hazañas de Armstrong quien siendo un ciclista reconocido tuvo que lidiar con el cáncer y con el abandono y perdida de las esperanzas de quienes decían creer en él; en esta seestablece que en la vida pueden existir distintas batallas donde solo la preparación continua en todos los sentidos será el punto de apoyo para salir victorioso.

En una tercera historia se habla de laMilla Milagro en donde Bannister quien derriba las falsas creencias tomando un lugar importante en la historia al ser el primero en rebasar falsas creencias y plasmar pensamientos y sueños en la realidadeliminando barraras mentales que limitaban al hombre. Como cuarta historia se habla sobre el salto de Fosbury quien rompió con las técnicas antiguas e implemento nuevas propuestas superiores dando asíuna lección de vida que establece que el mundo puede ser mejorado y no todos son capaces de lograr esta proeza, es decir, atreverse a intentar una nueva forma de hacer las cosas.

La quintahistoria es sobre los sobrevivientes de los andes donde narra el comportamiento del ser humano en situaciones extremas donde el deseo a vivir y seguir luchando son un factor importante que jamás se tiene queolvidar, en esta se establece que hay situaciones que no dependen de la persona y cuando las situaciones dependen de esta es libre de escoger entre esperar y actuar mejor conocido como librealbedrio. La sexta lección tiene le objetivo de comparar el surf con la vida real; estableciendo puntos que marcan la vida del hombre y además establece el ser la diferencia, un ejemplo para los demás en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas alla de tus limítes
  • Ensayo Mas Alla De Tus Limites
  • Mas alla de tus limites libro
  • mas alla del limite del universo observable
  • Mas Alla De Tus Limites
  • Mas Alla De Tus Limites
  • Mas Alla De Tus Limites
  • Aportaciones De Luigi Valdes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS