Mabeya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3590 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS DE LA EMPRESA DE EXHIBIDORES PARA JOYAS “MABEYA”

CONTENIDO

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
Desde 1996 la empresa "Mabeya" se dedica a fabricar "Exhibidores para Joyerías" con los mayores estándares de calidad. Esta empresa se esmera para darle la mejor presentación a sus joyas y esto solo se logro debido al alto grado de dedicación empleado por susespecialistas. Sus años en el mercado son la mas clara muestra del empeño que ponen en cada pedido, siendo la seriedad, la responsabilidad en las entregas, pilares que conforman su mayor garantía y mejor carta de presentación ante sus clientes.
La empresa “Mabeya” S.A.C fue constituida en Lima el 12 de Julio de 1996, con R.U.C : 10323001338, que se estableció como creadora y comercializadora detodo tipo de exhibidores para joyas, orientando sus productos en cuanto a diseños, formas y dimensiones a empresas exportadoras del sector, productores artesanales e interesados. Su mercado ha sido orientado al sector de Lima, aunque desde hace tiempo esta empresa ha estado abasteciendo con sus productos a determinados sectores a nivel nacional; aunque este paso lo ha dado tímidamente y no tieneuna fuerte presencia en ventas de sus productos en los sectores fuera de su área de operación.
Precisamente con la presentación de este trabajo, se busca planear la manera como la empresa “Mabeya” pueda entrar de lleno a determinados departamentos costeños y andinos en donde se encuentran los productores y exportadores de joyería y orfebrería que se encuentran en el territorio nacional, por mediodel modo de establecimiento de una fuerza de ventas en sectores previamente estudiados del territorio Peruano; primero lo realizaremos de una manera sensata pero agresiva a la vez, y dependiendo de los logros obtenidos por el departamento de ventas, se puede pensar en fortalecer el mercado nacional o incluso abrirse al mercado internacional.
Cabe aclarar que el plan no es de expandir el mercado,pues ya existe. El propósito es expandir la fuerza de ventas a territorios sin explotar para tener un cubrimiento total.
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
La empresa “Mabeya” ofrece diseño, fabricación y comercialización de toda clase de exhibidores en distintas formas y materiales, dentro de los cuales se encuentran:
PORTA DIJES: Para todo tipo de forma, dimensiones de dijes e inclusive, el porta dijepuede ser bañado en plata, ideal para los regalos, a gusto del deseo del cliente.
PORTA ARETES: Es hecho de madera trupan, con diferentes diseños de corazón flor, el pintado es con mate acrílico con bonitas decoraciones e inclusive se puede personalizar el producto, ideal para dormitorios.
PORTA SORTIJAS: Esta confeccionado de pana, La modalidad más económica. Útil cuando el presupuesto es bajo yno es imprescindible un exhibidor resistente.
PORTA PULSERAS: Son productos novedosos y atractivos que nos servirán para mostrar los diferentes diseños y modelos de pulseras para diferentes eventos importantes. Que facilitaran la elección de los modelos y diseños en forma más eficiente.
FIBRA DE VIDRIO: Este diseño se caracteriza por ser un material de alta dureza, transparente y frágil,aseguramos la elegancia y distinción.
PORTA COLLARES: Brinda novedosos Porta Collares, están hechos de trupan hay variedades de colores y diseños, son muy prácticos para mantener ordenados los collares.
ACRILICOS: Diseño y fabricación de piezas en acrílico conjuntando el corte de vinil por computadora, joyeros, etc.
PECHERAS: Diseño de lindos exhibidores de madera y fibra de vidrio para joyas.MODULOS: Ofrecemos hermosos módulos para desarrollar venta de joyería, su confección puede realizarse en pana y cuerina, existen diferentes modelos y se pueden realizar diseños a gusto del cliente.

MERCADO OBJETIVO
El mercado de la empresa “Mabeya” abarca empresas exportadoras del sector de joyas, productores artesanales de joyerías, artesanales de orfebrería e interesados, pues hay un tipo de...
tracking img