machikon

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Que es el internet?
Red global de comunicaciones, integrada por múltiples servidores en computadoras enlazados encadenas distribuidos por todo el mundo a cuyo recursos pueden a ceder a los usuariosparticulares atreves de líneas telefónicas públicas o dedicadas.
La historia de Internet.
Se remonta en los años 60 de ahí se dieron avances al desarrollo de las redes de comunicación. La ideade una red de Computadoras diseñadas para permitir la comunicación general entre usuarios de varias Computadora. Sea tanto desarrollos tecnológicos, como la fusión de la infraestructura de la red yaExistente y los sistemas de telecomunicaciones. Las más antiguas versiones de estas ideas aparecieron a finales de los años cincuenta. Implementaciones prácticas de estos conceptos empezaron a finalesde los ochenta y a lo largo de Los noventa. En la década de 1980, tecnologías que reconoceríamos como las bases de la moderna Internet, empezaron a expandirse por todo el mundo. En los noventa seintrodujo la Word Wide Web (WWW), que se hizo común. La infraestructura de Internet se esparció por el mundo, para crear la moderna red mundial de Computadoras que hoy conocemos. Atravesó los paísesoccidentales e intentó una penetración en los Países en desarrollo, creando un acceso mundial a información y comunicación sin precedentes, Pero también una brecha digital en el acceso a esta nuevainfraestructura. El Internet también alteró la Economía del mundo entero, incluyendo las implicaciones económicas de la burbuja de las .com.
¿Cuál es el l principal propósito de Internet?
Es lacomunicación, permite al ser humano una comunicación sin barreras, que no tenga en cuenta el espacio, ni fronteras, distancias, sociedades

¿Cuáles son los beneficios del internet?
Es una excelenteherramienta para aprender y comunicarse, puede ser al mismo tiempo educativa, divertida y productiva

El Objetivos del internet es:
Encontrar recursos educativos, incluidas noticias y actualidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS