Madcity

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación presentó una reseña del filme, para poder comprender y contestar con mayor claridad las preguntas que se presentan después.

Max Brackett solía ser un importante reportero de unagran cadena de televisión norteamericana; pero después de una sutil rencilla con Kevin Hollander; uno de sus compañeros de trabajo, terminó como un reporterillo en un pueblecillo en medio de la nadaen Estados Unidos.

Mal acostumbrándose al trabajo poco ambicioso y la ética profesional de sus superiores, Max termina haciendo un pequeño reportaje sobre el despido de dos trabajadores del Museode Ciencias Naturales de este pueblo, donde es hábilmente evadido por su directora y mientras él se quita el coraje en el baño, uno de los guardias despedidos entra al Museo armado con una escopetay una mochila llena de dinamita.

Al darse cuenta de la peligrosa situación en la cual se encuentra, Max decide tomar cartas en el asunto por lo que inicia un reportaje exclusivo el cual bienpodría levantar de nuevo su carrera. Mientras tanto, Sam Baily, el ex-guardia de ahí; toma el control del Museo, encerrando a un grupo de niños, su maestra y la directora del museo para tenerlos comorehenes. La única demanda de Sam es el obtener su trabajo de regreso y un poco de atención por parte de su directora, pero todo se sale de control cuando por accidente dispara hiriendo a Cliff, suex-compañero de trabajo y amigo.

Ahora junto con Max, Sam busca la forma de salir limpio del broncón en el que se ha metido, teniendo como principal enemigo no a la policía o al FBI, sino a laopinión pública, la cual es evidentemente manipulada por el cuarto poder: los Medios de Comunicación. En un viaje que le demostrará a Max lo frío y cruel que puede ser el mundo del Mass Media, al tiempoen que ve caer a su joven asistente en él, se da cuenta cómo la verdad de un hombre inocente y desesperado es manipulada para que el público lo odie y se tenga así una buena justificación para...
tracking img