maderas

Páginas: 12 (2966 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
INTRODUCCION
El tiempo es un recurso con el cual todo ser viviente cuenta, depende del propio ser si lo utiliza de una forma adecuada o lo desperdiciara.
La administración es la base con la cual podemos analizar, distribuir y aprovechar el tiempo de la mejor manera posible, debemos de contar con una agenda o una lista de tareas para organizar el tiempo de manera correctapara evitar toda presión y conflicto con nuestras obligaciones.
Al contar con el control de nuestro tiempo, podremos estar mucho más cómodos en relación a las actividades al realizar. Este y muchos más temas veremos a continuación.











OBJETIVOS

GENERAL

Saber y conocer a fondo el tema de la administración del tiempo.


ESPECIFICOS.

Analizar cómo puedo aprovechar mitiempo.
Saber cómo elaborar una lista de tareas para no acumular presión.
Conocer la manera adecuada de administrar el tiempo.
Tener el control total de mi tiempo de manera de aprovecharlo al máximo.
Conocer y organizar las actividades que realizo como estudiante de la efa.

EL TIEMPO
El tiempo es aquel con el contamos, en el que vivimos y en el que todo ser humano realiza y desarrollainfinitud de acciones y cosas alrededor de su vida.
El tiempo es el que nos permite medir la duración o separación de los acontecimientos que a diario vivir encontramos, el cual está sujeto a una diversidad de cambios.
El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro. En mecánica clásica estatercera clase se llama "presente" y está formada por eventos simultáneos a uno dado. Su unidad básica en el Sistema Internacional es el segundo, cuyo símbolo es  (debido a que es un símbolo y no una abreviatura, no se debe escribir con mayúscula, ni como "seg", ni agregando un punto posterior).
El tiempo es implacable. Porque nunca deja de fluir y todo lo que existe está sometido a su efecto decambios y evoluciones que rigen todas las leyes, todos nos vemos afectados por el tiempo pero sin embargo es demasiado difícil de explicar muchos definimos el tiempo, pero a su vez es imposible de explicar. Alrededor de la historia muchas mentes filosóficas tales como: Emmanuel Kant propuso que el tiempo era una invención humana que se proyectaba sobre el universo.
La medición del tiempo:La cronología (histórica, geológica, etc.) permite datar los momentos en los que ocurren determinados hechos (lapsos relativamente breves) o procesos (lapsos de duración mayor). En una línea de tiempo se puede representar gráficamente los momentos históricos en puntos y los procesos en segmentos.
Las formas e instrumentos para medir el tiempo son de uso muy antiguo, y todas ellas se basan en la medicióndel movimiento, del cambio material de un objeto a través del tiempo, que es lo que puede medirse. En un principio, se comenzaron a medir los movimientos de los astros, especialmente el movimiento aparente del Sol, dando lugar al tiempo solar aparente. El desarrollo de la astronomía hizo que, de manera paulatina, se fueron creando diversos instrumentos, tales como los relojes de sol,las clepsidras o los relojes de arena y los cronómetros. Posteriormente, la determinación de la medida del tiempo se fue perfeccionando hasta llegar al reloj atómico. Todos los relojes modernos desde la invención del reloj mecánico, han sido construidos con el mismo principio del "tic tic tic". El reloj atómico está calibrado para contar 9, 192, 631,770 vibraciones del átomo de Cesio para luego hacer un "tic".OBJETIVOS DE LA ADMINISTRACION DEL TIEMPO
El tiempo tiene una serie de objetivos con los cuales serán los fines de tener una buena administración, en relación con contabilidad el tiempo y su adecuada administración es importante debido a que de esta manera es mucho más fácil realizar las actividades y mantener ordenado y archivado todo el material de trabajo, claro si tienes una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • madera
  • madera
  • maderas
  • Madera
  • Madera
  • Madera
  • Madero
  • La Madera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS