magaña

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Concesionarios exhortan a nuevo titular de Simutra a trabajar por la modernización del transporte. Concesionarios del transporte público de Mexicali, exhortaron al nuevo titular del SistemaMunicipal del Transporte, Francisco Iribe Paniagua, a trabajar de manera conjunta y coordinada para consolidar la modernización del transporte público en la capital del Estado. Ayer por la mañana, elalcalde, Jaime Rafael Díaz Ochoa, dio a conocer que Francisco Iribe Paniagua, fue designado como nuevo titular del Simutra, esto ante la renuncia de Rafael Morgan Álvarez. Benjamín Garza Fernández,presidente regional de la Alianza Nacional de Transporte Multimodal reconoció la experiencia que tiene Iribe Paniagua en el tema del transporte, en donde el reto será que concesionarios y Gobierno logrenllegar a acuerdos, para consolidar la modernización del transporte en Mexicali.


En Brasil, específicamente en el estado de Río de Janeiro, la ONG Viva Río ha trabajado con el gobierno estatalen la implementación de medidas relacionadas con el control de armas, entre ellas: investigación para elaboración de políticas públicas, informatización de lotes de armas guardadas en bodegaspoliciales, reformas a la legislación, campañas contra el uso de armas, y la destrucción de armas en eventos públicos.

En julio del 2002 Viva Río y el Gobierno estatal destruyeron 10.000 armas con elapoyo de organismos internacionales.

En específico organizaciones de carácter internacional se han posicionado frente al tema, y han generado acciones vinculadas principalmente con el control de latenencia de armas, entre ellas las más destacadas:

La Organización de Las Naciones Unidas destacó la importancia de revisar la normativa sobre los siguientes aspectos: motivos para permitir latenencia de armas, condiciones para su posesión y uso, procedimientos e información requerida para emitir licencias de portación, manipulación y almacenamiento, armas de fuego desaparecidas e ilegales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gildardo Magaña
  • Samuel ramos magaña
  • Magaña
  • Magaña
  • Gregorio Mendez Magaña
  • Aime Anahi Soto Magaña
  • Martín Rosales Magaña, Alias "El Terry"
  • Didagtica Magana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS