mal uso de las tecnologias en lo jovenes

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
LA “MEGA DIVERSIDAD” EN COLOMBIA
En todo el mundo, muy pocos países poseen “mega diversidad”, es decir que albergan en sus selvas y regiones montañosas, la más diversa y mayor cantidad deespecies de fauna y flora, muchas de estas plantas y animales son especies endémicas, o sea, aquellas especies que solo viven y se reproducen en determinados lugares.

En Colombia se puedeencontrar diversos y hermosos paisajes, desde la guajira hasta la amazona el deleite de sus zonas pueden hacer pensar a cualquiera que esta visitando el jardín de edén.

Como es bien sabido Colombiaocupa el segundo lugar de todo el planeta en variedad de fauna y flora ya que cuenta con más de 4.557 especies de animales y unas 20.000 especies de planta de todos lo climas, su alta biodiversidadsolo es sobrepasada por Brasil un país siete veces más grande en tamaño que Colombia.


Los accidentes geográficos y la posición de Colombia en el continente, son las que hacen posibles que elpaís tenga múltiples ecosistemas, ya que posee costa sobre los océanos (atlántico y pacifico), y tres cordilleras (oriental, central y occidental).

La inmensa diversidad de Colombia es tan grandeque se cree que aún existen muchas especies de animales y plantas sin descubrir, por lo tanto se estima que la cifra puede aumentar ya que se siguen descubriendo especies nuevas al pasar de los años.Como se ha dicho anteriormente Colombia cuenta con una inmensa biodiversidad de animales y plantas de todas las especias, esto beneficia mucho ha dicho país ya que cuenta con algunas especies deanimales poco común, como los delfines rosados de agua dulce que se pueden encontrar en el rio amazonas.

Esta hermosa especie de delfines también es conocida con el nombre de boteo, bufo, delfíndel amazonas y tonina. Es el delfín de rio más grande; el peso de los machos adultos llega a los 185kg y pueden medir hasta 2,5 m. como carácter distintivo, los adultos adquieren un color rosado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mal uso del internet en los jovenes
  • El mal uso de la ciencia y la tecnologia
  • El mal uso de la tecnologia en la actualidad
  • TRASTORNO POR EL MAL USO DE LA TECNOLOGIA
  • El mal uso de la tecnologia
  • Mal Uso De La Tecnologia
  • EL MAL USO DE LA TECNOLOGIA
  • El mal uso de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS