Malefica

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Malefica es un pela muy buena inspirada y basada en la bella durmiente y aurora hija del rey con quien estuvo malefica y motivo por el cual ella se convierte en mala en desenlace de esta pela es muy buena en tanto como las tres hadas se llevan a aurora hasta que cumpla los 16 años de edad en cuanto durante ese tiempo a fortalecido un gran afecto con malefica pero malefica al sentir lo mismointenta quitarle el hechizo de dormir por siempre al no poder hacerlo las tres hadas intentan evitar expandir el amor entre ellas por lo cual la llevan con su padre donde aurora encuentra las alas de malefica y las suelta durante la guerra de malefica y el rey en ese momento aurora habia despertado del hechizo de malefica por el beso en la frente de malefica ya una ves ganada la batalla malefica yautora se van a su mismo reino ya habiendo muerto el padre de aurora el rey.
Fue animada por Marc Davis, interpretada en su versión original por Eleanor Audley, que también dio voz al personaje de Lady Tremaine en La Cenicienta. En la versión en castellano fue doblada por Rosario Muñoz Ledo y en el re-doblaje del 2001 por Mayra Rojas, actriz de telenovelas. Maléfica hechizó a la Princesa Auroradiciendo que "se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá" después de la puesta del sol a cumplir los dieciséis años, en castigo por no haber sido invitada al bautizo de la pequeña.

Maléfica es seria, gótica, terrorífica y carente de cualquier comicidad, y a menudo es considerada uno de los personajes más malvados de Disney. Es responsable de hacer caer toda desgracia sobre el reino delRey Estéfano, el padre de Aurora. Maléfica posee una gama de poderes y artefactos mágicos, los cuales le permiten, por ejemplo, infligir a Aurora un hechizo mortal (debilitado con un contrahechizo de sueño hecho por el hada buena Primavera), usar la bola de cristal de su cetro para mostrarle al Príncipe Felipe las imágenes de su desolador futuro, o crear una selva de espinas cuando el príncipe seescapa del castillo. Otros poderes conocidos le permiten invocar rayos, enviar nevadas, teletransportarse o cambiar de forma a la de un gigantesco dragón negro y morado. De vez en cuando Maléfica aparece envuelta por llamas verdes. Sus secuaces son un cuervo llamado Diablo, al que llama cariñosamente "Fiel Amigo", y un ejército de ineptos monstruos, ejecutores de la mayoría de sus órdenes.Diablo[editar]
Diablo es un cuervo que actúa como esbirro y mascota de Maléfica. Es similar al cuervo que tiene como mascota la Reina Grimhilde de Blancanieves y los siete enanitos, sin embargo, Diablo tiene un mayor papel en La Bella Durmiente, Maléfica lo llama cariñosamente "Fiel Amigo", ya que su querida mascota es su más leal esbirro y el más fiel de sus secuaces. En la película, Maléfica loenvía en busca de la princesa Aurora, y el cuervo encuentra a la princesa en una cabaña del bosque. Al final de la película, cuando Diablo descubre a las hadas huyendo con el príncipe Felipe del palacio de la hechicera, el hada Primavera, con su magia, lo convierte en estatua.

Diablo tiene una importancia mínima dentro del argumento de la saga de Kingdom Hearts, a pesar de que juega un papel claveen la resurrección de Maléfica en Kingdom Hearts II.

Saga de Kingdom Hearts[editar]
Maléfica es la villana de Disney más importante en la saga de videojuegos de Kingdom Hearts, siendo un enemigo importante de Sora en casi todos los juegos.

Suele aparecer en Bastión Hueco en el primer Kingdom Hearts, intentando robarle el corazón a las Siete Princesas del Corazón, usando para ello a Riku. EnChain of Memories intenta hacer lo mismo.

En Kingdom Hearts II, resucita gracias a su cuervo Diablo, y con la ayuda de Pete, pretende conseguir una nueva base de operaciones y un nuevo ejército de villanos.

En Birth by Sleep se descubren sus orígenes con la oscuridad, diciendo que el Maestro Xehanort le habló sobre el poder de la oscuridad, y por ello ha intentado desde siempre conseguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • malefica
  • malefica
  • malefica
  • Malefica
  • sipnosis de malefica
  • malefica
  • malefica
  • malefica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS