maltrato

Páginas: 7 (1681 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
 Facultad ciencias de la salud
Escuela profesional de estomatología
Tema de investigación:
MALTRATO EN PERROS Y GATOS EN LA ZONA DE ANDRES AVELINO CACERES EN EL DISTRITO DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO EN EL MES DE JULIO DEL 2013.
Profesora: Gina Salinas
Alumnas: Pacori Tipula Diana
Cutipa Mamani Laura
Sección: 1
Ciclo: IAREQUIPA - PERU
2013
Baige almendra
Sierra sands
Orquídea ngera
http://www.elle.es/cambio-de-look



INTRODUCCION

Los seres humanos en el transcurso de nuestras vidas acostumbramos a rodearnos de mascotas llegando estos a formar parte de nuestra familia sin embargo Actualmente miles de animales son maltratados algunos de ellos maltratados hasta tal puntoen que quedan con daños irreparables o a al borde de la muerte.
Es vergonzoso ver que a menudo en las calles hay animales abandonados esto porque las personas que los adoptaron se aburrieron de ellos o simplemente no quieren tener cargas.
También se ve animales muertos esto puede ser causa del maltrato animal, ya que estos animales pudieron ser atropellados por conductores de autos o golpeadossalvajemente por jóvenes que lo único que buscan es divertirse para después huir y dejar en un grave estado a estos animales.




INDICE
CAPITULO I
El problema…………………………………………………………. 5 – 6
Objetivos ………………………………………………………….. 7
Marco teórico ………………………………………………………. 8 – 10
CAPITULO II
Análisis y resultados…………………………………………………11 – 16
CAPITULO III
Conclusiones………………………………………………………….18
Resultados …………………………………………………………… 19








CAPITULO I
EL PROBLEMA







1. JUSTIFICACION
Se escogió este tema porque se observó mucho maltrato hacia los perros y gatos en la zona de Avelino Cáceres Distrito de Bustamante y Rivero, los comerciantes de perros y gatos maltratan intencionalmente torturando, siendo esto un asesinato malicioso del animal, y tambiénse puede observar maltratos indirectos como la negligencia de los cuidados básicos que los perros y gatos necesitan entre ellos esta provisión de alimento se les tiene que brindar una dieta equilibrada que satisfaga sus necesidades energéticas y proporcione los nutrientes adecuados, un buen refugio, ejercicio físico y de una atención veterinaria adecuada, baño, cepillado revisión dental etc.También se observó a estos comerciantes de perros y gatos abandonar por las noches a los perros que no pudieron vender en semanas cachorros de aproximadamente 2 meses de edad y librarse así de darles alimento, y así una nueva camada de cachorros recién nacidos ocupe sus lugares en las jaulas.
Se observa a perros y gatos metidos en jaulas de aproximadamente 40cm largo x25cm de altura sin agua,sin alimento y en el sol sin algo que les brinde sombra y a lado de la basura. Algunos cachorros y gatos en mal estado con desnutrición, sarna, tiña etc.
Se busca identificar los tipos de maltrato que se da en perros y gatos y concientizar a la gente sobre este problema.
Nuestro proyecto tiene como tema principal el maltrato hacia perros y gatos, con este proyecto queremos concientizar einformar a las personas acerca de este dolor silencioso que se le esta causando a dichos animales. También consideramos importante el conocimiento que tienen las personas acerca de este tema y las consecuencias negativas que puede tener en el desarrollo social.
La idea surgió a partir de esta pregunta ¿Qué es y cómo se da el maltrato hacia los perros y gatos en la zona de Andrés Avelino CáceresDistrito de José Luis Bustamante y Rivero? Ya que las personas que transitamos por este sector vemos a diario como es que se comercializan los animales y las pésimas condiciones de vida que tienen siendo escasos de servicios de atención medica, alimentación y un techo donde poder dormir.
En muchas ocasiones las personas creen que por el hecho de ser diferenciadas de los animales por la palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS