mamama

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013




Para esta práctica utilizamos un programa llamado SOLIDWORKS el cual es un programa de diseño gráfico en 3D que es utilizado para realizar partes mecánicas de un mecanismo. Su filosofía detrabajo permite plasmar sus ideas de forma rápida sin necesidad de realizar operaciones complejas y lentas.
Como ya se mencionó SOLIDWORKS es utilizado para crear partes mecánicas el cual loutilizaremos para realizar nuestra práctica que es una banda transportadora.


BANDA TRANSPORTADORA:
Es un sistema de trasporte continuo formado básicamente por una banda que se mueve entre dostambores.
Permiten el transporte de materiales a gran distancia
Tienen una gran capacidad de transporte
Permiten transportar una variedad grande de objetos
No altera el producto transportado
USOS:Extensivamente para transportar materiales agrícolas e industriales, tales como grano, carbón, menas, etcétera, a menudo para cargar o descargar buques cargueros o camiones. Para transportar materialpor terreno inclinado se usan unas secciones llamadas cintas transportadoras elevadoras. Existe una amplia variedad de cintas transportadoras, que difieren en su modo de funcionamiento, medio ydirección de transporte, incluyendo transportadores de tornillo, los sistemas de suelo móvil, que usan planchas oscilantes para mover la carga, y transportadores de rodillos, que usan una serie derodillos móviles para transportar cajas o palés.



En esta práctica lo que realizamos fue hacer una banda transportadora el cual fue hecho en SOLIDWORKS.
Ya que esta banda representa eldesplazamiento de 3 cajas de distintos tamaños que contienen huevos. Lo primero que realizamos fueron los rodillos para que simulara el desplazamiento de dicho objetivo, después continuamos a diseñar la banda endonde se colocaran las cosas que se desplazaran y por ultimo hicimos las cajas en donde se depositaran los huevos. Esto se realizara por separado en el programa SOLIDWORKS.
Ya hecho esto, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mamam
  • mamama
  • mamama
  • mamam
  • mamama
  • mamama
  • mamama
  • mamama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS