mantinimiento y soporte

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
PRINSIPIOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA COMBUSTION
La combustión comienza cuando un pistón situado dentro de un cilindro se expande y contrae ejerciendo una fuerza.
El líquido introducido en elcilindro es un derivado del petróleo
(mezcla aire combustible) al que a continuación se le prende fuego gracias a una chispa que proviene del exterior esta chispa es producida por la bujía. Alsometerlo a presione muy altas el combustible no arde normalmente si no que estalla.
Este explosión empuja al pistón ejerciendo un trabajo.
Este proceso comienza de nuevo en todos los cilindrosdel motor.









Principio de carburación del motor


Cuando el pistón realiza su recorrido descendente en el tiempo de admisión se provoca un vacío en la cámara de combustión, por loque la presión absoluta en la misma será muy inferior a la atmosférica; es decir habrá una grande presión. Esta depresión se transmitirá a través de la tubería de admisión al carburador y hacía elexterior, lo que motivará la entrada en funcionamiento del carburador proporcionando gasolina que se mezclara con el aire que entra debido a la depresión, formando la mezcla de aire-combustible quedespués se quemara en el interior de la cámara de combustión del motor.
La depresión se transmitirá tanto mejor cuanto menos obstáculos encuentre en su camino. Si la mariposa del carburador está cerrada,ésta actuará como una pared respecto a la misma, por lo que encima de ella la depresión será muy pequeña, es decir, la presión será prácticamente igual a la atmosférica.
Por debajo sin embargo, ladepresión será muy elevada, aproximadamente entre 600 y 800 gr/cm2.
A medida que se va abriendo la mariposa, la depresión se transmite a la zona del difusor, disminuyendo la misma en la zona pordebajo de la mariposa.
Si aumentamos la sección de paso (abriendo la mariposa), el caudal de aire que pasará será mayor y la depresión en el difusor será también mayor por lo que arrastrara más gasolina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soporte
  • soporte
  • Soporte
  • Soportes
  • SOPORTE TI
  • soporte
  • soporte
  • SOPORTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS