manual de uso

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Manual de usuario

El primer paso es acceder a las propiedades de la red que podemos realizar atravesó del panel de control en opción de red

Una vez que hayamos abierto la opción de conexionesde red, aparece una nueva ventana donde encontraremos el icono de conexión de área local. Se hará clic derecho sobre él, elegiremos la opción propiedades del menú contextual.

El cuadro de dialogopropiedades que aparecerá mostrara las siguientes ventanas.

En ete apartado aparece el tipo de tarjeta de red que estamos usando, adema de los elementos de conexión que se etan usando, quegeneralmente esta marcado aquello que e esta utilizando.
Es recomendable que todas las opciones estén marcada para un mejor duncionamiento, si no etan marcadas o instalada es necesario instalarlos, para unabuen funcionamiento.
También podemos marcar las ultimas dos opciones i deseamos que en el área de notificación ete presente un icono que nos evise cuando nos conectemos o cuando estemos desconectados,repetitivamente.
Luego pasaremos a configurara el apartado protocolo internet (TCP/IP) }. Para ello, e seleccionara la entrada y se pulsara el botón propiedades.
A continuación aparecerá el cuadrode dialogo propiedades de protocolo internet (TCP/IP).

Por defecto aparecerá una vetana como la de la figura, en la que la propia configuración de adaptador queda a la epera de que el router ocualquier servicio DHCP puede aignarle una dirección IP de manera dinámica.
Seleccionamos la opción con la leyenda usar la siguiente dirección IP y se habilitaran lo campos para introducir las direccioneIP. Rellenado los valores que etan eñalados en verde, como veremos en la siguiente imagen:


Tal y como se observa en la imagen anterior, se recomienda introducir en el primer lugar la direcciónIP que queremos que tenga nuestra maquina (1.92.168.255.0) a (192.168.1.255), en segundo lugar la marcara que subred (255.255.255.0) y por ultimo la puerta de enlace predeterminada, que correponde a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de uso
  • Manual De Uso
  • Manual de uso
  • Manual de uso
  • Manual Uso
  • MANUAL DE USO
  • Manual De Uso
  • manual de uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS