maquetas

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Maqueta. Una maqueta es la reproducción física "a escala", en tres dimensiones, por lo general, en tamaño reducido, de algo real o ficticio. También pueden existir modelosde tamaño grande de algún objeto pequeño y hasta microscópico representado en alguna especie de maqueta.
Maqueta. Una maqueta es la reproducción física "a escala", en tresdimensiones, por lo general, en tamaño reducido, de algo real o ficticio. También pueden existir modelos de tamaño grande de algún objeto pequeño y hasta microscópicorepresentado en alguna especie de maqueta.
Modelo. Representación gráfica o esquemática de una realidad, sirve para organizar y comunicar de forma clara los elementos queinvolucran un todo.
Prototipo. Un prototipo es cualquier tipo de máquina en pruebas, o un objeto diseñado para una demostración de cualquier tipo.
Un plano arquitectónico oplano de construcción es la representación gráfica de la futura obra, añadiendo elementos que permiten su visualización. En él se ven elementos de uso diario, camas, muebles,cocina, o se establece disposición de futuro mobiliario y define áreas específicas de la vivienda o edificio a construir.

Estos planos contienen toda la informaciónnecesaria y las pautas que se han de seguir para poder construir nuestro hogar. Además, son un documento que sirve para conseguir una determinada financiación si lanecesitásemos, permisos de construcción y medidas exactas. Sin estos, sería imposible poder realizar cualquier obra, ya que gracias a ellos la constructora tendrá acceso a toda lainformación necesaria para poder iniciar las obras, como por ejemplo, determinar cuál sería la medida de los cuartos de baño, o de las escaleras por ejemplo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maquetas
  • MAQUETAS QUE SON
  • maqueta
  • maqueta
  • Maqueta
  • Maqueta
  • Que es una maqueta
  • Maquetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS