Maquetas

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
-------------------------------------------------
Maquetas Técnicas
Este tipo de maquetas ayuda al proceso de diseño y estudio de un proyecto clarificando dudas y facilitando la toma de decisiones.En ocasiones estas maquetas son también utilizadas por los arquitectos en la primera presentación del proyecto a organismos oficiales. Las maquetas técnicas se caracterizan por tener acabadosvolumétricos o semidetallados en distintos materiales como maderas, metales o metacrilatos y en colores que resaltan el concepto del proyecto. Ofrecemos total flexibilidad en acabados y materiales.
Maquetasde Edificios de Oficinas y Empresas
Este tipo de edificaciones se caracteriza por tener diseños diferenciadores. Son maquetas comerciales que ayudan a la venta del proyecto al mostrarlo de una maneramás sencilla y fidedigna a clientes no técnicos. Son maquetas muy detalladas y realistas en las que ponemos énfasis en mostrar la accesibilidad y servicios del edificio así como otras característicasespeciales del mismo. Potenciamos lo atractivo de cada proyecto.
Maquetas de Urbanizaciones
Este tipo de maquetas, utilizadas principalmente por inmobiliarias y promotoras, tienen como finalidadfacilitar la venta a clientes que gracias a la maqueta comprendan mejor el proyecto y la situación de su futura vivienda.
Las maquetas de edificios residenciales se caracterizan por tener un acabadomuy detallado en el que representamos con exactitud todos los elementos constructivos como, acristalamientos, huecos, cubiertas, carpinterías en relieve, voladizos etc. Destacamos lo que nuestro clientequiere mostrar.
Maquetas de Edificios Residenciales
En este tipo de maquetas prestamos especial interés en dotar a la maqueta de "Vida" mediante la utilización de figuras humanas, coches,ornamentación urbanística, arbolados, vegetación y columpios siempre de gran realismo y calidad. En las maquetas de urbanizaciones se da especial importancia a las zonas comunes como plazas, zonas verdes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maquetas
  • MAQUETAS QUE SON
  • maqueta
  • maqueta
  • Maqueta
  • Maqueta
  • Que es una maqueta
  • Maquetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS