maquina del tiempo

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Introducción.
En este trabajo se hablara de un tema que lleva persiguiéndonos a nosotros los seres humanos desde ya hace varios años ¨ El viaje en el tiempo¨. Pues aquí expresaremos las ideas devarios científicos que han luchado por la posibilidad de este gran fenómeno, claro aportando nuestras ideas respecto a esta investigación al igual que ver si es posible la creación de la tan conocidaMaquina del tiempo para poder hacer realidad este fenómeno de viajar en el tiempo.
El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo,así como lo hacemos en el espacio. Adicionalmente, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos, la posibilidad de este viajese basa en la teoría general de la relatividad de Albert Einstein que publico en 1915, esta teoría plantea que para los objetos que se mueven a altas velocidades, el tiempo se hace más lento.
Ademásesta teoría afirma que el espacio y tiempo cambian de forma en la proximidad de un objeto acelerado o rotatorio, esto implica que si se viaja en el tiempo debido ala curvatura del espacio-tiempo nosolo se estaría viajando en coordenadas temporales si no que por el constante movimiento terrestre también se viajaría en coordenadas espaciales.
Aunque otras teorías físicas explican que un viaje alpasado puede ser tan simple como esto: volver a un estado anterior, revirtiendo todas las transformaciones que hayan tenido lugar en el interino como por ejemplo: Supongamos que hay un libro paradosobre un estante. En un momento alguien pasa y lo hace caer. Entonces lo levanta del suelo y lo vuelve a poner en su lugar. Es decir, restituye el libro al estado en que se encontraba antes de caer.
Elviaje en el tiempo es prácticamente un tema muy extenso puesto a que ahí numerosas teorías que están relacionadas a este fantástico fenómeno, aunque al igual de un fantástico resultado que nos daría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquina del Tiempo
  • Maquina del tiempo
  • La Máquina del Tiempo
  • la maquina del tiempo
  • La maquina del tiempo
  • maquina del tiempo
  • La maquina del tiempo
  • la maquina del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS