Maradoniano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO:
¿Qué tipo de vida tiene el profesional en esta carrera?
R: La vida que se lleva en esa carrera es muy difícil ya que por la gran demanda de trabajo que tiene no puede convivir mucho con sufamilia porque los turnos que desempeña son algo pesados ya que son turnos de estar todo el día en el ministerio público, además hay fechas que son muy importantes como cumpleaños familiares, fiestascomo navidad-año nuevo, y eventos especiales donde no puede estar presente ya que no se puede ausentar ni un momento de su trabajo. Pero gracias a esa responsabilidad de no faltar a las labores tieneuna buena paga que gracias a ella su familia vive muy bien sin que le falte alguna cosa.

¿Para qué sirve en general y para que puede servirle en lo particular esa carrera?
R: En lo general lepuede servir para no infringir las leyes que están establecidas, para saber que está bien hecho y no, saber cómo aplicar las normas en la vida cotidiana. Y en lo particular si le sirve de mucho ya quegracias a sus estudios logro conseguir un puesto en el ministerio publico y ya estando ahí se obtienen muchos privilegios porque es del estado y cualquier problema es más fácil que a una persona quetrabaje ahí le ayuden que a una externa, también en lo económico le sirve mucho y en los contactos del estado.

CONCLUSIONES.
La verdad mi conclusión es que estudiando esta carrera es muy factible quetengas muy buenos ingresos ya que esto se paga muy bien, claro que teniendo la suerte de encontrar un buen puesto en donde se te de una buena paga y además se te pueden abrir muchas puertas ya quesiendo abogado se te hace más fácil saber cuáles son las leyes y no romperlas. Mi experiencia de esta entrevista es que se puede obtener lo que quieres siempre y en cuando lo hagas bien, con empeño ytodo esto rinde frutos. Aunque sacrificas muchas cosas importantes como la familia y momentos especiales por dedicarte mucho a esta labor.
No cambio en nada mi decisión de hecho la reafirmo y me da...
tracking img