maravilla
Es mediodía y se ve a dos señores de mediana edad sentados en una cafetería céntrica mientras charlan de manera tranquila y divertida. A su alrededor el ir y venir de la gente nossitúa en un entorno urbano actual, en una ciudad que podría estar en cualquier lugar del mundo.
Jorge
(Mientras habla sonríe de manera bonachona, y un gesto de añoranza se dibuja en su rostro)Pedro
(Asiente y le devuelve la sonrisa así como el gesto de aprecio a su amigo)
– ¡Y tanto que puedes considerarte afortunado!, pues tanto tú y como yo hemos vivido una juventud agitada en la que lalocura en ocasiones tomó las riendas de nuestra vida.
Jorge
(Con un gesto de sorpresa frente a las declaraciones de su compañero)
– ¿A qué te refieres exactamente?, porque me viene a la mente aquellaextraña misión que se nos metió entre ceja y ceja durante un par de meses, ¿recuerdas?, aquella sobre los bocadillos.
Pedro
(Riendo a carcajadas)
-Pues no me refería a eso en concreto, ¡pero yaque me lo recuerdas!, cómo nos gustaba disfrutar de la buena mesa durante nuestra juventud: ¡qué buen apetito nos caracterizaba!
Jorge
Introducción:
Es mediodía y se ve a dos señores de medianaedad sentados en una cafetería céntrica mientras charlan de manera tranquila y divertida. A su alrededor el ir y venir de la gente nos sitúa en un entorno urbano actual, en una ciudad que podría estaren cualquier lugar del mundo.
Jorge
(Mientras habla sonríe de manera bonachona, y un gesto de añoranza se dibuja en su rostro)
Pedro
(Asiente y le devuelve la sonrisa así como el gesto de aprecioa su amigo)
– ¡Y tanto que puedes considerarte afortunado!, pues tanto tú y como yo hemos vivido una juventud agitada en la que la locura en ocasiones tomó las riendas de nuestra vida.
Jorge
(Conun gesto de sorpresa frente a las declaraciones de su compañero)
– ¿A qué te refieres exactamente?, porque me viene a la mente aquella extraña misión que se nos metió entre ceja y ceja durante un...
Regístrate para leer el documento completo.