Maravillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pregúntate a ti mismo ¿soy un hacker?, porque hacerse este tipo de preguntas bueno si conoces del tema ya que hay personas que no lo saben pero esta pregunta va relacionada para los que tienenconocimiento del tema.

Bueno para toda persona que tiene conocimiento, o más bien que es bueno en algún ramo, como armar o desarmar un motor de un automóvil pues claro que es un hacker, pero tenemos encuenta que un hacker cibernético es el más pronunciado.

La mentalidad hacker no está confinada a esta cultura. Hay gente que aplica la actitud de hacker a otras cosas, como la electrónica o lamúsica, de hecho, puedes encontrarla en los más altos niveles de cualquier ciencia o arte. Los hackers de software reconocen estos espíritus emparentados en otras partes y pueden llamarlos "hackers"también, y algunos sostienen que la naturaleza hacker es en realidad independiente del medio particular en el cual el hacker trabaja.

Existe otro grupo de personas que se llaman a sí mismos hackers, peroque no lo son. Son personas (generalmente varones adolescentes) que se divierten irrumpiendo ilegalmente en ordenadores y haciendo "phreaking" en el sistema telefónico. Los auténticos hackers tienen unnombre para esas personas: "crackers", y no quieren saber nada de ellos. Los auténticos hackers opinan que la mayoría de los crackers son perezosos, irresponsables y de romper la seguridad de unsistema y hacer daño, además están etiquetados que son de las personas negras por así decirlo.

Hackear es algo así como un sinónimo de “desarmar”. Hay quienes lo llaman “ingeniería a la inversa”, puesel hacker es capaz de tomar un programa, analizarlo y descomponerlo hasta encontrar su código base, para como lo hacen los doctores en analizar tu ADN, por decirlo así, y luego reestructurarlo a suantojo.

Contrario a la percepción popular, hackear no solo tiene que ver con crímenes cibernéticos. El Internet lo inventaron los hackers porque? Bueno sabemos que las personas que han aportado...
tracking img