marcadores e hipervinculos de word

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Marcador
Un marcador identifica una ubicación o selección de texto a la que asigna un nombre e identifica para futuras referencias. Por ejemplo, puede utilizar un marcador para identificar el textoque desea revisar más adelante. En lugar de desplazarse por el documento para localizar el texto, puede ir al texto utilizando el cuadro de diálogoMarcador.
1. Seleccione un elemento al que deseeasignar un marcador o haga clic en el lugar donde desee insertar un marcador.
2. En el menú Insertar, haga clic en Marcador.
3. En Nombre del marcador, escriba o seleccione un nombre.
Los nombres delos marcadores deben comenzar por una letra y pueden incluir números. No puede incluir espacios en el nombre de un marcador. No obstante, puede utilizar el carácter de subrayado para separar palabras,por ejemplo, "Primer_título".
4. Haga clic en Agregar.


¿Qué es un hipervínculo?
Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puedeapuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces olinks.
Normalmente el destino se puede saber mirando la barra de estado del navegador cuando el ratón esté sobre el hipervínculo.
Dependiendo de cual sea el destino , hacer clic en un hipervínculopuede hacer que ocurran varias cosas. Si el destino es otra página web, el navegador la cargará y la mostrará, pero si el destino es un documento de Word, el navegador nos dará la posibilidad de abriruna sesión de Word para visualizarlo o de guardar el archivo.
Por lo tanto, podemos usar los hipervínculos para conducir a los visitantes de nuestro sitio web por donde queramos. Además, si queremosque se pongan en contacto con nosotros, nada mejor que ofrecerles un hipervínculo a nuestro correo electrónico.

Tipos de hipervínculos.
Existen varios tipos de hipervínculos. Vamos a ver los más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Word 2010- Hipervinculos Y Marcadores.
  • Marcadores word
  • Estilos, plantillas e hipervinculos de Word.
  • Vinculos E Hipervinculos De Word 2007
  • MARCADORES HIPERVINCULOS
  • Como realizar el hipervinculo en un documento de WORD
  • Hipervinculos en word
  • Creación y manipulación de tablas, gráficos, secciones, marcadores e hipervínculos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS