MARIA LA LARGA (LEYENDA)

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
María La Larga
Dicen las leyendas que en los pueblos de Antioquia y del viejo Caldas, a la madrugada cuando canta el arrogante gallo; los bares, discotecas ycantinas cierran sus puertas y los borrachos salen caminando por las solitarias calles, buscando unos sus casas para ir a dormir mientras que otros buscanburdeles.
De repente los parranderos ven a María la larga, una joven alta, muy hermosa y voluptuosa, de escote, minifalda y tacones muy altos; que les coqueteamoviendo sensualmente su monumental trasero, sopesando sus grandes senos, peinando con sus dedos su cabello y apurando su paso.
Los borrachos, cegados por lalujuria, la persiguen como unos tontos hambrientos, la cosa mas extraña es que ella se les escapa hacia el cementerio, hasta donde los hombres cabríos la siguen, sinreparar en el misterio y el peligro que puedan hallar.
No sorprendentemente a los hombres, les parece una aventura, que no quieren desaprovechar; e ingresan confiebre al campo santo pensando que allí se la van a gozar.
¡Qué tonterías! Cuando los lascivos se atreven a acercarse a María la larga para abrazarla,acariciarla y besarla; ella se alegra y crece como cincuenta metros y con sus brazos los agarra y los levanta como si los fuese a besar.
Entonces los libertinos almirarla, ven una horrenda calavera que los comienza a besar, en ese instante los hombres se orinan y gritan sin parar. No creo una palabra sola de ello, cuando Maríala Larga los cuelga en la inmensa cruz del templo o en las copas de los pinos y desaparece volando hacia las estrellas perdiéndose en el firmamento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leyenda de maria dolores
  • LEYENDA MARIA DOMINGA
  • Leyenda la noche fue larga como el dia
  • leyenda de la laguna de santa maria del horo
  • Maria La Larga
  • mitos y leyendas a lo largo de la historia
  • La Leyenda De Mario Bros
  • Leyenda de La Campana de Santa María

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS