Mariana I

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
 Este libro nos habla del poder tan importante que tiene la mente detodos y cada uno de nosotros. Desde como recordamos hasta como olvidamos, aquellas pequeñas cosas que parecieran insignificantes pero que son realmente importante para nuestra mente.
Cada vez queolvidamos algo nos cuesta bastante trabajo saber de qué se trataba ese recuerdo que inesperadamente desapareció de nuestra mente. Este libro me enseño la importancia de cómo saber usarla menteadecuadamente y los cuidados tan importantes que esta debe tener.
La mayoría de la gente puede citar con facilidad casos en los que les ha fallado la memoria, como significados de miles de palabras hasta losdetalles de las personas y acontecimientos importantes.
Algunos estudios realizados demuestran que alrededor de un 25 por ciento de la población cree tener una mala memoria, aunque sin embrago larealidad sea otra.
La personas, todas las personas, olvidamos algo más de una vez en la vida.
Desde aniversarios hasta las fechas de cumpleaños que en los primero días de saberlos eran tan importantes yque con en el paso del tiempo se fueron desvaneciendo cada vez más y más.
Es realmente ilógico pensar que es más fácil recordar una canción que una ecuación algebraica. ¿Por qué pasa esto tan seguido ycomúnmente?
Estas son las cosas que nosotros como jóvenes resentimos más y más pues realmente es más importante aprender una ecuación que aprender una canción.
Sin embargo una mala memoria tambiénconserva una gran cantidad de información, como significados de miles de palabras, los rostros de las personas, hasta que cenaron ayer.
Cosas raras que el autor no menciona del todo tan específicamentecomo debería, son los detalles del por qué olvidamos a menudo cosas que cuando las necesitamos no están ahí para apoyarnos.
El autor trata de recalcar el cómo funciona nuestra mente, pues esto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguel grau y mariano i. prado
  • Matinez Robles Frida Mariana 1 I
  • Crisis Economica Y Financiera : 2Do Gobierno De Mariano I. Prado
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS