Marketing de servicios

Páginas: 20 (4963 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
UNIVERSIDAD CONTINENTAL DE CIENCIAS E INGENIERÌA
-------------------------------------------------
PLAN DE MARKETING
-------------------------------------------------
DE LA EMPRESA “KIMBERLY” Eventos y Catering

INTEGRANTE:
* Estrella Katia Acevedo Munive.
* VANESA ARACELY VALENCIA CANTO.
*

CATEDRA:
MARKETING DE SERVICIOS

Facultad:
Administración, Marketing yNegocios Internacionales

CATEDRÁTICO:

Semestre:
7mo
Huancayo, Noviembre de 2010

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de aplicación corresponde al contenido silábico de la asignatura MARKETING DE SERVICIOS en el cual se realizara un plan de marketing de una idea de negocio que ya se encuentra en una etapa de introducción donde existe una amplia gama de bienes y servicios.
En el mundoglobal, económico y competitivo que se viene desarrollando sobre todo en el Perú es momento de actuar en base a estrategias bien definidas y perfilando el éxito que se espera alcanzar como emprendedor y/o entrepreneur.
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar conceptos y estrategias que nos ayudaran para cumplir nuestra misión. Que se aplicará en la Empresa: “kimberly” eventos y catering.El trabajo está dividido en cuatro capítulos:

CAPÍTULO I: Se da una introducción al análisis situacional de la empresa.
CAPÍTULO II: se continua con el marketing estratégico sobre el consumidor, mercado, segmentación de mercado, características del marketing mix de servicios, aspectos legales y posicionam8iento del servicio.
CAPÍTULO III: Trata sobre el marketing táctico: producto(servicio), punto de venta promoción, precios, personal de servicios, procesos de servicios y propiedad.
CAPÍTULO IV: Trataremos sobre la acción y control de los resultados financieros y programación.



DEDICADO A:

A NUESTRA FAMILIA QUE SON EL MOTOR Y LA FELICIDAD DE NUESTRA EXISTENCIA; POR ELLOS TENEMOS SUEÑOS Y COMPROMISOSCON NUESTRA ORGANIZACIÓN Y CON NUESTRO PAIS.

PLAN DE MARKETING

Servicio:
Eventos y catering

Nombre:

Misión:

Convertir sueños en celebraciones familiares…inolvidables!

Visión

Ser reconocida como la empresa de organización de eventos más prestigiosa de Huancayo

CAPITULO I

1. ANALISIS SITUACIONAL
2.

1.1 História DE LA EMPRESA:

3. Fueronvarios acontecimientos que sucedieron en la familia que nos impulso a formar esta organización: “KIMBERLY” eventos y catering:
4. Primero.- que mi suegra tenia un pasatiempo; ella se dedicaba a preparar tortas pero solo para la familia y algunos conocidos se podría decir que siempre era solicitada por el sabor y calidad de los ingredientes en comparación con las tortas de panadería.
5.Segundo.-mi esposo había renunciado a su trabajo como asesor de una prestigiosa AFP donde tenía un salario muy bien remunerado que nos ayudo a mejorar nuestra la calidad de vida.
6. Tercero.- yo estaba trabajando con unos familiares que ya tenían una empresa de eventos la cual me sirvió para adquirir experiencia, pero la forma de trabajo de ellos la cual no compartía; así mismo tenia una pequeñahija que tenia que dejarla para dedicarle mas tiempo al trabajo.
7. Cuarto.- Desde mucho tiempo anterior ya tenia en mente formar mi propia empresa, ser una emprendedora y trabajar para mi misma y no ser una empleada que ya había sido por varios años.
8. Es como así se dieron todos estos episodios que me impulso a plantearles la idea a mi familia de formar la Empresa de eventos y cateringclaro que para la cual mi suegra y yo tuvimos que tomar cursos de actualización para innovar en cuanto a servicios y productos que ofrecemos demostrando competitividad en el mercado.
9. La formalización de la empresa se da un 14 de febrero de 2008 pero el inicio laboral informalmente ya lo veíamos haciendo desde la primera semana de marzo de 2007.
10. Nuestro representante legal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SERVICIO MARKETING
  • marketing de servicios
  • Marketing de servicios
  • MARKETING DE SERVICIOS
  • marketing de servicios
  • Marketing Servicios
  • Marketing De Servicios
  • Marketing De Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS