Marlop

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Debes estar de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros, manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas. Luego, apoyando las dos manos sobre la parte trasera de lacabeza, mueve el torso hacia la izquierda con firmeza, haciendo lo posible por mantener la espalda recta. Luego de volver a la postura inicial vuelve a repetir al menos 50 veceshacia los dos lados. Concéntrate en focalizar la fuerza en el tronco, para que el ejercicio no pierda efectividad, y así evitar quedar adolorido. Este ejercicio también puedes realizarloapoyando las manos sobre la cintura.
El segundo ejercicio para la cintura es muy parecido al anterior, y se puede realizar periódicamente si así lo deseas. Debes apoyar una varasobre la parte trasera del cuello, y luego tomarla con ambas manos, una a cada lado. Realiza inclinaciones hacia un lado, y luego vuelvo a tu posición original para posteriormentehacerlo hacia el otro lado. Repite el ejercicio por 20 a 50 veces.
Con las piernas abiertas casi a la altura de los hombros (como en el primer ejercicio) mantente de pie con la espaldarecta. Luego, inclinando el torso hacia adelante toca el pie izquierdo con la mano derecha. Una vez realizado esto, vuelve a tu posición original y repite el ejercicio con la otramano y el otro pie. Se recomienda aplicar este ejercicio tantas veces como sea posible, para lograr un correcto trabajo de los músculos de la cintura.
El cuarto ejercicio consiste enjugar al hula hula. Este es uno de los mejores ejercicios, ya que al jugar con un hula hula se ejercitan casi la totalidad de los músculos de la cintura. Una vez que logres un ritmoestable, repite el ejercicio 2 veces durante 5 minutos.
Realiza abdominales laterales. Si estos abdominales se realizan correctamente se pueden obtener muy buenos resultados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS