Martes con mi viejo profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para empezar decidí escoger el Tercer Martes en el cual se habla del arrepentimiento. Este me llamó la atención porque se me hace interesante como siempre la gente dice que justo antes de morirtoda tu vida se pasa delante de ti en un segundo y lo que todo mundo se lamenta cuando esta cerca de la muerte es que hicieron o dejaron de hacer cosas que te hacen arrepentirte por completo y ya esdemasiado tarde. Como pueden ser ejemplos miles de cosas desde una amistad , la familia, lo que logro en su vida , si cumplió sus metas o si simplemente no le dijo a alguien cuanto lo quería… en finpueden ser muchas cosas.
“Si es verdad que cuando uno mira a la muerte cara a cara nos viene una claridad mística de pensamiento.”
Estas palabras tienen mucho sentido y a mí en particular me llamaronla atención porque siempre he pensado que si no hubieran accidentes o muertes repentinas y la gente supiera cuando se van a morir y el tiempo que les queda, las cosas serían más fáciles tan sencillocomo en prepararse y despedirse de los que quieres, así tendrías el tiempo para hacer las cosas bien y de no arrepentirte.
“Estamos muy absortos en asuntos egocéntricos…; estamos muy ocupados conbillones de actos pequeños que sólo sirven para salir adelante.”
En el momento que leí esto supe que iba a escoger esta parte como cita porque es de estas cosas que en verdad te ponen a pensar muchascosas , cosas que haces tan insignificantes que no tienen ningún valor en verdad pero que cada día las hacemos para seguir con nuestras vidas. También te hace reflexionar el hecho de que sería muy sanode repente analizar tu vida un poco más… si esto es lo que quieres , si en realidad estas luchando por conseguir tus objetivos o si simplemente estas dejando pasar el tiempo sin aprovechar y al finalcuando mires hacía atrás en tu vida te puedes dar cuenta como te arrepientes de no haber aprovechado tu vida y tu tiempo.

Después me llamo la atención el Cuarto Martes en el que se habla de la...
tracking img