Martinete

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martinete de vapor
En esta máquina el apisonador y el martillo son levantados por vapor y la fuerza del golpe es controlada por el estrangulamiento del vapor, se obtienen hasta 300 golpes porminuto, su rango en la fuerza del golpe va de 2 hasta 200 KN, se diseñan en doble bastidor, con un cilindro de vapor ensamblado en su parte posterior que provee la potencia al apisonador. Para una piezadada del apisonador un martinete de vapor desarrollara el doble de energía sobre el dado que la que podría obtenerse con un martinete de caída libre o tablón.
Un martillo de vapor es un motormartillo para dar forma a las piezas de forja. It consists of a hammer-like piston located within a cylinder. Se compone de un martillo como pistón ubicado dentro de un cilindro. The hammer is raised bythe pressure of steam injected into the lower part of a cylinder and falls down with a force by removing the steam. El martillo se levanta por la presión de vapor inyectado en la parte inferior de uncilindro y cae con fuerza por la eliminación del vapor. Usually, the hammer is made to fall faster by injecting steam into the upper part of the cylinder. Por lo general, el martillo se hace a caermás rápido mediante la inyección de vapor en la parte superior del cilindro. Steam hammers that fall by their own weight are called steam drop hammers . Martillos de vapor que caen por su propio peso sellaman martinetes de vapor. Steam hammers vary greatly in weight from 45 kilograms to 90 metric tons. Martillos de vapor varían mucho en peso de 45 kilogramos a 90 toneladas métricas.
The steamhammer was invented around 1837 by the Scot James Nasmyth , in Manchester , England and produced in his Patricroft foundry which he built adjacent to the (then new) Liverpool and Manchester Railway andthe Bridgewater Canal ; an original Nasmyth hammer stands facing his foundry buildings (now a 'business park'). El martillo de vapor fue inventado alrededor de 1837 por el Nasmyth James Scot, en...
tracking img