matemáticas avanzadas

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
3.3.4 Promoción: (SUGERENCIA)

Proyectamos realizar nuestra publicidad a través de varios medios:

Banners y Hojas Volantes: ubicaremos y repartiremos este tipo depublicidad en lugares estratégicos.

Página Web: esperamos contar con una página web propia donde mostremos al público: Quiénes somos, Nuestros Servicios, Nuestroscolaboradores, Nuestra ubicación y teléfonos de contacto.

Redes Sociales: esto representa una de las técnicas de promoción más efectivas ya que las redes sociales hanganado poder dentro de la sociedad por ello también promocionaremos nuestros productos a través de Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Presa escrita: se la hará en losdiarios de mayor circulación del país como Diario EL UNIVERSO, El Telégrafo o Expreso.

Pero sobre todo a medida que transcurra el tiempo deseamos promocionarnos através de nuestros propios clientes, es decir, que gracias a su nivel de satisfacción nos recomienden dentro de sus círculos sociales.







Chicas no tengo los activosfijos, pero aquí están 2 cuadros cuyos valores son asociados puse A+B, yo no podré reunirme pero trataré de escaparme de alguna clase y las llamo para ver donde están.Este es el ejemplo de un lugar de comida, a mi me parece que con este ejemplo está algo más claro, el problema es que tenemos que saber bien cuáles son los activos de laempresa, una vez confirmados puedo terminar la tabla. (la 1era es mía, la 2da es de Dayana)



ESTE VALOR ES A+B

Esto es lo que encontré en cuanto a lonecesario en plataformas virtuales (¿serían los activos correctos para financiar?), les adjunto un pdf, es toma en cuenta criterios para evaluar las plataformas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematicas Avanzada
  • Matematica Avanzada
  • Matemática Avanzada
  • Matematica Avanzada
  • matemáticas avanzadas
  • Matematicas Avanzada
  • Matematicas Avanzadas
  • Matematicas(Avanzadas)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS