Materia Arqueologia Tarea 1 1

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015



Materia:
INTRODUCCION arqueologia
Nombre de la alumna:
Iririana Galindo tejas

Turno: vespertino

Tarea: 1
fecha: 12 de agosto de 2014


1. Bueno para mí el concepto de arqueología yo creoque es el que estudia los objetos o cadáveres, etc. de los antepasados, muchos creen que el ser antropólogo y arqueólogo es lo mismo en mi opinión yo digo que tal vez si sea algo igual estudianlo mismo pero creo que un arqueólogo examina los hechos del objeto o cuerpo encontrado para sacar sus conclusiones y un antropólogo socializa con la gente para saber el porqué de sus tradicionesetc.
2. la arqueología es la ciencia que estudia las sociedades antiguas a partir de sus restos materiales. A través del análisis de los objetos y aquellas obras construidas por los pueblos antiguos,esta ciencia puede arribar a conclusiones en torno a su cultura y sus formas de vida.
3. Bueno creo que en algo que no coincidió mi concento con el formal es que la arqueología es una ciencia y bueno enlo demás tal vez yo creo que son igual porque yo digo que estudia los objetos y cadáveres de los antepasados y en el concepto formal dice alga parecido de que estudia los restos materiales de lassociedades antiguas y creo que es algo relacionado lo que a mi seme ase una duda cuando barios arqueólogos se llegan a encontrar algo como un objeto o algo que es lo que hacen se quedan lo queencontraron o lo mandan a un museo o si no se puede quedar con el objeto la persona pero ella se lo quiere quedar porque lo encontró que pasa?
4. La arqueología su objeto de estudio es estudiar lo quequeda de los artefactos que el hombre fabrico ósea los restos materiales de la cultura y obtener una muestra para poder sacar sus conclusiones de todo el espacio de lo que está estudiando.
5. Unaobservación arqueológica es cuando encuentran un objetó y lo empiezan examinar detalladamente con la intención de sacar sus conclusiones por el tiempo el espacio y es cuando ya uno se llega a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arqueologia 1
  • Arqueologia 1
  • Capítulo 1 materia 1
  • LA MATERIA 1
  • Regione Economicas materia tarea 1 2015
  • materia 1
  • 1 Materia
  • Práctica 1 Arqueología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS