matrimonio homosexual

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
No a la legislación del matrimonio homosexual


TESIS:
El matrimonio homosexual no es un acto natural, por lo que no se debe considerar normal, y no debe legalizarse ni permitirse la adopción demenores.
En nuestra opinión, no estamos de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo, ya que este se basa en la familia la cual se conforma principalmente por padres (hombre-mujer) ysus hijos, nosotros como sociedad aún no estamos preparados para aceptar a las personas o parejas homosexuales los cuales no son bien catalogados por la sociedad y son llamados vulgarmente lelos,lelas, fletos, maricas, caballos, etc.

BASE:
Aunque la sociedad dice que estas personas deben tener el mismo derecho no lo demuestran ya que en las calles, trabajos, colegios, etc., siguen siendodiscriminados y si indagamos más allá ¿este es el mundo que realmente queremos?¿qué va a pasar con nuestros hijos/as?. Nosotros al ser jóvenes creemos ser de mente abierta, pero ¿realmente lo somos? Almomento de pensar en nuestros hijos y los niños del mañana no es correcto que entiendan que una familia este compuesta por mamá y mamá o papá y papá, es como negar nuestra existencia es más, dado quevamos en contra de lo natural, el matrimonio es un status especial que la sociedad reconoce a la unión comprometida entre un hombre y una mujer por una razón, porque su relación corporal es la únicacapaz de generar nuevos miembros.

GARANTIA:
Según nuestro código civil, el matrimonio es un contrato solemne por el cual un hombre y una mujer se unen actual e indisolublemente para toda la vida, conel fin de vivir juntos, procrear y auxiliarse mutuamente.
En chile el único medio legal para formar una familia es el matrimonio.(hombre y mujer)
Se puede dejar de ser homosexual ya que no se nacesino se hace afirma el especialista, psicoterapeuta y ex homosexual estadounidense Richard cohen.

ARGUMENTO N°1:
El matrimonio es una institución esencialmente heterosexual y esto implica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matrimonio homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • MATRIMONIO HOMOSEXUAL
  • matrimonios homosexuales
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS