mecanet

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
MECANET es un curso de mecanografía para aprender a escribir de una manera fluida en ordenador, el autor de esta maravilla es Carlos Miguel Cáceres García. Tenemos ante nosotros a un poderosoprograma. Se basa en multitud de lecciones en las cuales aprenderemos a utilizar correctamente y con agilidad el teclado del ordenador.

El programa está muy bien diseñado, se fundamenta principalmente entres ventanas móviles: La superior donde nos indica cual es el ejercicio en curso que estamos ejecutando y si lo estamos realizando correctamente. La ventana inferior izquierda, donde podemos ver unaimagen de un teclado el cual nos muestra las letras que hay que pulsar con indicaciones parpadeantes. Y para finalizar, la ventana inferior derecha, que se ve las dos manos las cuales nos indican ladistribución de las teclas con los dedos, te indica con que dedo tienes que pulsar cualquier letra.

Este programa te va ayudar mucho en tu trabajo, sobretodo en la redacción de documentos cuandopractiquemos el microsoft word.
La conclusión es que es un programa de lo más recomendable, y si encima te digo que es gratuito no lo creerás, si deseas bajarlo a tu computadora personal aqui te dejola página

Descargar Mecanet

En principio empezaremos por las más básicas como la colocación de las manos y más tarde ya, a base de realizar ejercicios, empezaremos a redactar textos.
El métodode aprendizaje que ofrece MecaNet es el adecuado para por fin soltarnos en el teclado y escribir rápido y con seguridad como verdaderos profesionales. Mediante repetitivas prácticas donde combinaremospulsaciones de teclas, logaremos asimilar las lecciones en un corto periodo de tiempo. Una vez dominemos las fases de destreza con los dedos y teclas, avanzaremos al tecleado de palabras yposteriormente al de textos. En todas las prácticas ofrecidas por MecaNet contaremos con un teclado virtual para poder situarnos, donde cada teclas cuenta con un color diferente que corresponde al que debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MECANET
  • Mecanet
  • mecanet
  • Mecanet Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS