medidor de caudal ultra sonico

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
MEDIDOR DE CAUDAL ULTRASÓNICO PARA GAS NATURAL FLOWSIC 600

APLEIN INGENIEROS S A ha firmado un acuerdo de colaboración con SICK OPTIC ELECTRONIC, S.A. para la distribución del medidor de caudalultrasónico FLOWSIC 600 en el mercado de gas natural.

Entre sus características más relevantes podemos destacar las siguientes:

1.- Diseño robusto sin cableado externo al medidor.

- Unidadprocesadora integrada de pequeño tamaño, con contadores volumétricos incorporados.

- Compacto, tamaño de longitud 3D. Esta longitud es la misma que la de los contadores tradicionales de turbina porlo que es directamente reemplazable sin costes adicionales de instalación.





.- El único del mercado con haces rectos entre sensores, sin utilizar la técnica de reflexión del haz. Así seconsigue minimizar la pérdida de energía al utilizar caminos más cortos.

- Utiliza 4 haces paralelos realizando la medida en un plano eliminándose así la influencia de los remolinos en el caudalprovocados por codos y demás elementos perturbadores.

- Alta precisión mejor que el 0.2%.

- Posee la rangeabilidad de medida (Qmín a Qmáx) más alta del mercado: Mejor que 100 a 1.

3.- Es el únicofabricante de medidores ultrasónicos que fabrica sus propios transductores. Su pequeño tamaño minimiza la influencia en el perfil del caudal evitando su ensuciamiento y mejorando la precisión delmedidor.

- Transductores de alta eficiencia y alta frecuencia ( 205 Khz.). Flowsic 600 es el único medidor que puede trabajar a presión ambiente.

4.- Alta inmunidad al ruido producido por losreguladores de presión, debida a la técnica de haces rectos, la eficiente tecnología de diseño y la frecuencia de 205 khz de los sensores.

5.- Software Mepaflow 600 que permite realizar un diagnósticocompleto del medidor en funcionamiento, dando mensajes de alarma en caso de desviaciones en medidas clave, que identifican problemas en un sensor antes de que se produzca el fallo. Se conecta mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidores de Caudal
  • medidores de caudal
  • Medidor De Caudal
  • Medidores de caudal
  • Medidores de caudal
  • Medidores De Caudal
  • MEDIDORES DE CAUDAL MASICO
  • 8 Medidores De Caudal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS